Nubes

19.05°C

Hidalgo del Parral

25 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

19.05°C

Parral

DOMO E ILUMINACIÒN PARA EL TIANGUIS DE LA PRI

Una propuesta del Presupuesto Participativo

Reportero - 28 de enero de 2023 - 10:30 am

Compartir

El proyecto es una de las cinco obras finalistas que podrá ser votada por la ciudadanía en el mes de febrero.

En Parral se hace lo que la gente manda y una muestra de ello es el ejercicio del Presupuesto Participativo, el cual da voz a la ciudadanía acerca de cómo quiere que inviertan sus impuestos; una obra propuesta para votar es un domo e iluminación del Tianguis de la colonia PRI.

Esta obra consiste en la rehabilitación de los espacios de comercio del tianguis de la PRI colocando un domo con el que se pretende tener una pérdida considerable de calor, creando así un espacio en el cual los ciudadanos tengan un lugar seguro para ir a vender y comprar artículos diversos.

Asimismo, se contempla ubicar estratégicamente reflectores para la correcta iluminación de este lugar, con el fin de que pueda utilizarse incluso cuando no está el sol, hora en que acostumbran instalarse los cientos de vendedores.

En caso de ganar, se realizará una colocación de domo con láminas de alto impacto ya que tiene un mejor desempeño ante inclemencias del tiempo. Con una estructura metálica utilizando materiales del tamaño y espesor requeridos para producir dureza y durabilidad necesaria en el producto terminado.

Además se instalará estratégicamente iluminación para dar un realce a los comercios establecidos en esta zona. Colocando cableado para la instalación de los reflectores que iluminaran los locales.

Dado lo anterior se dará un mejoramiento a los espacios libres, ubicando así mobiliario exterior para los ciudadanía parralense; creando así un espacio agradable y gratificante de visitar.

Es de destacar que este proyecto beneficiará a más de 500 vendedores ambulantes y locatarios comerciantes de este tianguis, ya que al colocar el domo se les brindará una mejor calidad, tanto como a los usuarios y vendedores.

El alumbrado, por su parte, proporcionará una serie de beneficios importantes: para promover la seguridad y confianza de los usuarios que realizan sus actividades laborales, y para aumentar la venta de los comerciantes al momento de proporcionar artificialmente luz en las horas en las que no hay luz solar.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7545

Compartir


Mensajes

  • Primero termine las del año pasado, no se haga .....porque ya se anda parando el cuello con las de este año....tenga poquita dignidad y cumpla con sus obras desfasadas....porque con promesas cualquiera!!!!!


  • Ya piensa en el tiangis de la pri y el centro de atencion animal para cuando


  • Antes de el domo de la pri, que no le resto importancia a toda la actividad que se realiza allí deben de dar prioridad a las calles de toda la ciudad promocionan a la ciudad en varias ferias para atraer a los turistas pero con la mala calidad de obras se van a ir muy desilisionados


  • COMO DIJO YAC EL DESTRIPADOR VAMOS POR PARTES , PRIMERO LO PRIMERO Y DESPUES EL FUTURO.


  • No han terminado las obras de el año pasado 😂😂😂😂pobre pueblo de Parral con estos magos que desaparecen el billete y la obras se quedan para ilusionar al pueblo … a pero pal negocio salieron muy buenos


  • Que arreglen la ciudad alcalde por favor porque no dilatan los españoles y vienen a conocer la capital de lo bueno . La regidora fue a invitarlos


  • Que se terminen las que están pendientes, ahora los de la Pri yo creo que ellos deben de hacerlo, porque ellos son los que están ganando, creo que mejor saldría un campito de beis infantil.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

FALLECE EL PERIODISTA ELOY MORALES

24 de abril de 2024 - 07:05 pm


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.