Algo De Nubes

8.48°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

8.48°C

Parral

PIDEN REGIDORES REDUCIR RECURSOS A LA TORRE CENTINELA

Y se destinen a a construcción del Hospital de Ginecobstetricia que se encuentra inconcluso.

Reportero - 25 de enero de 2023 - 07:18 pm

El Ayuntamiento de Parral enviará un exhorto al Congreso del Estado para que modifique el presupuesto de egresos.

Y evite gastos superfluos en la construcción de la torre Centinela en la que se destinarán cuatro mil millones de pesos en la primera etapa cuando hay otras prioridades en materia de salud como la construcción del Hospital de Ginecobstetricia de Parral que se encuentra inconcluso.

El exhorto fue presentado por la regidora Alejandra Chávez de la comisión de equidad de género y la fracción de MORENA durante la sesión ordinaria de Cabildo número 40 efectuada la tarde de este miércoles y en la que abordó este tema.

En el exhorto se está solicitando que se modifique el presupuesto de egresos y se destinen recursos para la construcción de dicha unidad médica que vendrá a beneficiar no solamente a las mujeres de Parral, sino del sur del estado de Chihuahua y norte de Durango.

Y de esta manera se concluya su construcción e inicie la prestación de los servicios de salud a la comunidad en general que lo necesita.

A la propuesta se unieron las regidoras Tania Ibarra y Cecilia Arvizu de la fracción de Movimiento Ciudadano quienes apoyaron el exhorto y coincidieron en señalar que las mujeres de la región requieren y merecen atención médica especializada.

Al ser puesta a consideración del Cabildo en Pleno se aprobó por mayoría de votos de los regidores contra cuatro abstenciones, de las cuales tres fueron del PAN y una del PRI.

Por lo que el exhorto será enviado al Congreso del Estado para que se analice y tome en cuenta el posisionamiento del Ayuntamiento de Parral en relación a este tema.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7482

Compartir


Mensajes

  • 4000 MILLONES ES DEMACIADO DINERO PARA EL PROYECTO DE TORRE CENTINELA.

    DESTINEN ALGO DEL PRESUPUESTO PARA QUE SE TERMINE YA DE UNA VEZ EL HOSPITAL GINECOBSTETRICIA. LAS MUJERES DE PARRAL Y TODA SU REGION LO NECESITAN. INVERTIR EN SALUD NUNCA SERA GASTO INUTIL

  • como no se bajan las jugosas dietas, los jugosos sueldos y demas prestaciones que reciben...
    por que no destinan lo recaudado del predial...
    muy buenos para dar opiniones que no les corresponde, es proyecto ESTATAL y ustedes son del municipio...
    con la gran cantidad de robos que hay en la ciudad en casas, negocios, a personas y demas y que acciones han implementado ustedes para evitar eso... nada, pura lengua

  • Que es torr de centinela???
    Y si, hay una gran necesidad en el tema salud...TODO LO RELACIONADO A LA SALUD. "U R G E".

  • excelente regidores de movimiento ciudadano, en parral LA SALUD ES PRIMERO, algo que el pri nunca hizo ahora movimiento ciudadano lo esta cambiando por PARRAL.

  • excelente regidores de movimiento ciudadano, en parral LA SALUD ES PRIMERO, algo que el pri nunca hizo ahora movimiento ciudadano lo esta cambiando por PARRAL..

  • excelente regidores de movimiento ciudadano, en parral LA SALUD ES PRIMERO, algo que el pri nunca hizo ahora movimiento ciudadano lo esta cambiando por PARRAL..k

  • excelente regidores de movimiento ciudadano, en parral LA SALUD ES PRIMERO, algo que el pri nunca hizo ahora movimiento ciudadano lo esta cambiando por PARRAL..k1

  • excelente regidores de movimiento ciudadano, en parral LA SALUD ES PRIMERO, algo que el pri nunca hizo ahora movimiento ciudadano lo esta cambiando por PARRAL..,.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.