Algo De Nubes

12.2°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

12.2°C

Parral

CONFIANZA EN QUE NUEVO FISCAL DEL ESTADO, DARÁ RESULTADOS: PRI

Ofrecen diputados del PRI, total colaboración y trabajo en equipo para fortalecer la seguridad en Chihuahua.

Reportero - 25 de enero de 2023 - 04:00 pm

La situación de inseguridad por la que estamos pasando no debe hacer que impere el pesimismo y menos que se genere discordia entre las fuerzas políticas, así como entre los órdenes de gobierno, por el contrario, deben dar la pauta para fortalecer el diálogo, así como los mecanismos de coordinación que permitan brindar la paz en Chihuahua, expuso el subcoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Edgar Piñón durante la toma de protesta de Cesar Jauregui, como nuevo Fiscal General del Estado.

“Licenciado Cesar Jauregui, de manera clara, en el PRI, le pedimos resultados, y le ofrecemos nuestra colaboración responsable para trabajar en equipo, pues la labor de este Congreso del Estado, no sólo debe restringirse en la creación de las normas, o en las gestiones que realicemos en favor de nuestros representados”, manifestó.

En el pasado, con estrategia, decisión, firmeza y coordinación institucional, logramos bajar la incidencia delictiva, controlar los centros penitenciarios e implementar políticas públicas en materia de prevención social de la violencia; esto se logró con la intervención de la sociedad civil, partidos políticos, legisladores, empresarios y, académicos; buscando las mejores prácticas que se han desarrollado en el mundo.

Es por ello que damos un voto de confianza al nuevo Fiscal General del Estado, pues si algo quiere el PRI, es que le vaya bien a Chihuahua y a su gente, por lo que estaremos al pendiente de que cada estrategia a desarrollar sea para alcanzar el objetivo de seguridad que se pretende.

Pues debemos enfocarnos en trabajar de manera conjunta, y en analizar las circunstancias actuales para que la norma jurídica se ajuste a las necesidades y casos concretos que vivimos; lo anterior ya lo hemos hecho, y con éxito, concluyó Piñón Domínguez.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7477

Compartir


Mensajes

  • Ese señor diputado no tiene ni idea de lo que dice, parece el dia de los inocentes, aunque que bien que se va a terminar la delincuencia en el estado.

  • Era de esperarse el respaldo del PRI al PAN para sacara adelante el proyecto de Maru Campos,, son de la misma calaña. Par de partidos hipócritas Averse visto un ciudadano de dudosa honorabilidad, reputación y credibilidad con antecedentes en la corporación que va dirigir,,, chihuahua tiene se propia versión de García luna.....

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.