Algo De Nubes

8.48°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

8.48°C

Parral

EL CHUTAS VICTIMÓ A UNA PERSONA EN EL CONEJO

Le dan seis años de prisión.

Reportero - 24 de enero de 2023 - 04:30 pm

Dictan sentencia contra responsable de un homicidio en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra de Luis Fernando F. C., por el delito de homicidio doloso, cometido el 19 de julio de 2021, en el Barrio El Conejo, de la ciudad de Parral.

El material incriminatorio expuesto por el Ministerio Público, fue suficiente para que el ahora sentenciado se apegara a un Procedimiento Especial Abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la muerte de Marco Antonio O. M., quien falleció a consecuencia de heridas por arma punzocortante y golpes.

La detención de Luis Fernando F. C., se registró el día 21 de enero de 2022, en el municipio de Delicias, en donde Policías de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez de Control y llevado a las audiencias donde se le formuló imputación y fue vinculado a proceso.

Tras solicitar la terminación anticipada de su proceso penal, recibió del Juez de Control, la sentencia que purgará en prisión.

Cabe hacer mención que otro imputado por los mismos hechos de nombre Jesús José B.R. alias “El Chutas”, se encuentra vinculado a proceso.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7446

Compartir


Mensajes

  • No lo puedo creer 6 años por quitarle la vida a una persona estas leyes están pésimas pobre país

  • No lo puedo creer 6 años por quitarle la vida a una persona estas leyes están pésimas pobre país

  • Pinche LACRA social escoria de la humanidad... deberían de asesinarlo ahí en la cárcel ahora que ya está dentro...

  • Vamos como los cangrejos para atras, esa sentencia es una burla, a un vecino que robo aun recuperando los objetos le sentenciaron con 8 años de prisión, a esta persona por quitar la vida a alguien 6 años

  • La leyes en gringolandia son chingonas y los juezes determinan si un peligro a la sociedad pero este país por arma blanca no le dan cadena perpetua o un psicópata porque al quedar libre puede volver a cometer, pinches lacras

  • Debería condenarse a los jueces por dar esas ridiculas condenas, porque a personas que agarran con mínimas dosis de droga los condenan a 3 o más años y como nunca detienen a los verdaderos traficantes, no tienen el debido criterio para aplicar la ley! Jueces corruptos vendidos!

  • Pinchis Leyes cul..?&^as y los gobiernos que valen para pura chingada...nadamas ganando dinero deoquis mientras que la pobre gente sufre por las pendejadas que hacen...la neta es que entre mas jodidos estamos mas jodidos nos quieren ver...que chinguen a su madre los pinches jueces junto con todos los politicos..

  • Que lo maten a la verga

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm

INTENTO PAGAR CON DINERO FALSO

1ro de febrero de 2023 - 05:45 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.