Cielo Claro

6.36°C

Hidalgo del Parral

8 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

6.36°C

Parral

EL MUNICIPIO QUIERE EL GRAN ESTADIO PARRAL

Buscan formalizar un Comodato.

Reportero - 25 de enero de 2023 - 06:00 pm

Debido a que existe un adeudo de 7 millones de pesos por concepto de agua, la presidencia municipal se mantiene a la expectativa para que se cubra dicha deuda y entonces si insistir en que, a través de un comodato, el Gran Estadio Parral sea administrado por el municipio.

“Queremos que primero resuelvan el tema del agua pues deben 7 millones de pesos, de lo contrario al ser transferido a través de un comodato al municipio tendríamos que adquirir también la deuda existente”, dijo el alcalde César Peña Valles al ser cuestionado sobre dicha posibilidad.

Recordó también que se entregó un proyecto para la colocación de pasto sintético en dicho estadio y al parecer hay buenas noticias, aunque Teporaca Romero del Hierro, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física no quiso adelantar nada sobre el particular, pero adelantó que será la misma gobernadora María Eugenia Campos Galván quien informe al respecto.

reiteró que el tema del comodato no se ha dejado de lado se ha insistido, pero esperamos que primero se resuelve lo de esa deuda y entonces si insistir en que se deje en comodato el inmueble al municipio.

Cabe destacar que para el 2017 la administración del gran estadio Parral tenía ya una deuda con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de un millón de pesos cantidad que fue incrementándose porque el suministro nunca se suspendió hasta llegar el adeudo a 7 millones de pesos motivo por el cual se le suspendió el abastecimiento desde el 2021 y que al parecer continua hasta la fecha.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7444

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

REPORTAN GRAVE A MOTOCICLISTA ACCIDENTADO

8 de febrero de 2023 - 03:00 pm

IDENTIFICAN A JOVEN EJECUTADO

7 de febrero de 2023 - 02:02 pm

COMBUSTIBLE BARATO EN PARRAL

7 de febrero de 2023 - 09:00 pm

JOSE LUIS PROPINÓ SEVERA GOLPIZA A SU ESPOSA

7 de febrero de 2023 - 10:47 pm


SE ENFRENTAN LAS REGIDORAS...

La aprobación del reglamento de imagen urbana ocasiona profundas discusiones.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.