Algo De Nubes

8.48°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

8.48°C

Parral

ABRE SIDE CONVOCATORIAS

Cursos gratuitos para emprendedores y MiPyMES

Reportero - 23 de enero de 2023 - 06:00 pm

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, invita a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios a participar en cursos y convocatorias gratuitas.
Lo anterior con el objetivo de promover el crecimiento de estos emprendedores en alianza con instituciones como Mercado Libre, Visa, Costums Trade Training, Kolau, entre otras.

La convocatoria se abrió desde el pasado 20 de enero a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial para el programa de Apoyo a MiPyMES para el registro de marca, estudio microbiológico, tabla nutrimental y código de barras, dirigido a empresas de giro industrial, agroindustrial, artesanías, comercio y servicios.

La convocatoria y los formatos para aplicar a este programa se encuentran en: www.chihuahua.com.mx
De igual forma en el marco de la alianza entre Gobierno del Estado y Mercado Libre, y con la finalidad de promover la comercialización de productos chihuahuenses en línea, se invita al curso virtual gratuito “Open platform ¿Qué herramientas compatibles con Mercado Libre puedes contratar para maximizar tus ventas?”, el cual se llevará a cabo este lunes 23 de enero, 16:00 horas. La liga de registro es: https://mercadolibre.zoom.us/webinar/register/WN_OJ-uiabXSTa4oSEWjoJYSw

Además, junto a Customs Trade Training, se invita a empresas con interés de exportar sus productos, a la capacitación en línea “Chihuahua conoce, produce, exporta y aporta 2023, genera el instinto de exportación”, el próximo jueves 26 de enero a las 17:00 horas de Ciudad Juárez y 18:00 horas de Chihuahua. El registro se realiza en: www.bit.ly/3HiUyUT

Adicionalmente, el lunes 30 de enero, a las 10:00 horas se impartirá el curso “Actualización de Reformas Fiscales”, a través de la plataforma Zoom. La liga de registro es: www.bit.ly/3iYjS9h

Como resultado de la colaboración entre Chihuahua y Visa, se invita a empresarios a acceder a la plataforma de capacitación gratuita permanente ENKO, la cual brinda herramientas, acompañamiento, asesoría a emprendedores y MIPYMES para el crecimiento de sus negocios. La plataforma es www.enko.org/mx/chihuahua.

Finalmente, con apoyo de la empresa Kolau, se ofrece un plan de digitalización gratuito, que contempla la creación de páginas web con botón de pago, promoviendo la incursión de MIPYMES en e-commerce. La información se encuentra en www.kolau.es.

Estos programas forman parte de las acciones de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, para impulsar el crecimiento de las empresas locales y beneficiar la economía de las familias chihuahuenses.

Para más información de estos y otros programas de apoyo y capacitación para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas, el teléfono es 614 442 3300, ext. 3329, 3439, o a través de las redes sociales de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7403

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm

INTENTO PAGAR CON DINERO FALSO

1ro de febrero de 2023 - 05:45 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.