Nubes

26.64°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

26.64°C

Parral

CAMBIAN COMANDANTE EN EL 76 BATALLÓN

Asume el cargo el Coronel de Infantería Agustín Velasco Sánchez

Reportero - 21 de enero de 2023 - 09:30 am

Compartir

Este viernes asumió de manera oficial el cargo de comandante del 76 Batallón de Infantería el Coronel de Infantería Agustín Velasco Sánchez, luego de que el también coronel Francisco Aldaba Macías fuera enviado al estado de Guerrero.

Aldaba Macías llegó a Parral durante el mes de abril del año 2021, y en días pasados fue notificado de su cambio a la comandancia del 109 Batallón de Infantería con destacamento en el estado de Guerrero, donde el pasado lunes tomo posesión como comandante del 109 Batallón de Infantería de El Ticuí en el municipio de Atoyac, estado de Guerrero.

Jose Antonio Galván Moreno segundo comandante del 76 Batallón de Infantería dio lectura a la orden extraordinaria donde se comunica a todo el personal del Batallón que se nombró Agustín Velazco Sánchez como comandante de la unidad.

Fue el General de brigada Alejandro Silva Hernández comandante de la 42 zona militar quien encabezó la toma de posesión del cargo al ahora comandante del Batallón.

El nuevo mando del 76 Batallón de Infantería estaba asignado en el estado de Colima al 29 Batallón de Infantería, y fue notificado de su nuevo encargo al frente del Batallón con destacamento en Parral, Chihuahua.

Es de recordar que el 76 Batallón de Infantería pertenece a la 42 Zona Militar, esta última tuvo su cambio de comandante el pasado 3 de enero cuando el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, asumió el lugar que ocupaba el General Alfredo Salgado Vargas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7352

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.