Algo De Nubes

12.2°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

12.2°C

Parral

INCONSCIENTE EL GOBIERNO AL INCREMENTAR EL COSTO DE LA LUZ: PRI

Alerta a familias a ser cuidadosos en su consumo de energía eléctrica.

Reportero - 20 de enero de 2023 - 03:00 pm

Andrés Manuel López Obrador, fue incapaz de contener la inflación colocando la canasta básica cada vez más lejos de todos.

El desmedido aumento en las tarifas domésticas del servicio de Luz para este 2023, es una acción inconsciente y desafortunada por parte del gobierno federal emanado de MORENA, expresó la presidenta del Comité Directivo del PRI en Parral, Avril Carmona, pues ante la incesante inflación del país, y la cuesta de enero, resulta un golpe directo en la economía familiar.

Refirió que el ejecutivo federal, no ha generado las condiciones adecuadas para el país, en cuanto a estabilidad económica se refiere, pues aunado a esto, la canasta básica refleja hoy un incremento en un 11.7 por ciento, pasando de mil 900 pesos a más de 2 mil 124 pesos.

Por lo que resulta una falta de congruencia de la política morenista, que ha sido incapaz de mantener una economía sana para los mexicanos, incluso, cuando había anunciado cero incrementos y medidas que no afecten a los mexicanos para este año.

“De nada sirve anunciar aumentos en el salario mínimo, cuando todo está más caro, y el déficit de consumo sigue siendo el mismo”, replicó la líder príista.

Es por ello, que Carmona alerta el alta en la tarifa de uno de los servicios básicos en este mes de enero, el cual sufre un aumento del 7.1% a la tarifa eléctrica de uso doméstico, suprimiendo las tarifas de 2021, lo cual se traduce en un incremento de costos de muchos más productos y servicios.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7334

Compartir


Mensajes

  • PINCHE VIEJA SALE POR LAS CASAS A PROMOCIONAR EL INCREMENTO DE LA LUZ, Y EL INCREMENTO DE SU SUELDO PORQUE NO LOM INFORMA Y EL INCREMENTO DE LAS PLACAS PORQUE NO ENCABEZA MANIFESTACION INCHES INFORMES MAS FALSOS QUE LA SONRISA DE UN CANDIDATO, NINGUN TRINCHE PARTIDO A SALIDO A PROTESTAR POR LOS VIAJES DE MARU Y DEMAS CHINGADERAS HIPPOVCRITAS.

  • Siempre hemos tenido incrementos en luz, agua, predial, placas, revalaciones,, en gobiernos de PRI, Pan y nunca dijeron nada y Ahora que las cosas esta más o menos,, mejor que antes ahí andan de verduleras HIPÓCRITAS..

  • Si en el gobierno del pri y pan no había incrementos en todos los servicios pinchos hipócritas se hacían incrementos mes con mes p q se hacen pendejos. Y ahora andan alarmados x los aumentos desde cuándo para acá andan preocupados x el pueblo rateros corruptos.

  • Vieja hipócrita si nuestro pinche estado está así es por el javiercito y la Mari agradeselo a ellos

  • ¿Qué cuando estaba gobernando el PRI no había incrementos a la luz?

    Todos son iguales..

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.