Cielo Claro

5.97°C

Hidalgo del Parral

8 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.97°C

Parral

A CHIHUAHUENSES YA NO LES ALCANZA PARA EL MANDADO

Lo asegura el diputado Francisco Sánchez

Reportero - 17 de enero de 2023 - 09:00 pm

Miles de familias chihuahuenses hoy están luchando por llevar alimentos a su mesa, la inflación ha hecho inaccesibles incluso los productos de la canasta básica. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al denunciar el incremento de la inflación alimentaria para este 2023.

“La carne, la papa, incluso las tortillas, se han vuelvo inaccesibles para miles de familias chihuahuenses. Esta inflación alimentaria es un acto criminal contra quienes menos tienen”, señaló.

Francisco Sánchez hizo énfasis en que la política económica del gobierno federal no solo ha sido incapaz de frenar la inflación sino que es la raíz de esta crisis. Esto al privilegiar una emisión monetaria desmedida para financiar a su gobierno que ha terminado en el encarecimiento de todos los productos y servicios para los ciudadanos.

Además, señaló el legislador chihuahuense, la aberración del gobierno federal a la inversión extranjera ha degradado a México en índices de competitividad, lo que también resulta en nulas oportunidades de desarrollo para las familias mexicanas.

En ese sentido, Francisco Sánchez advirtió que de no modificar de raíz la política económica federal, las familias chihuahuenses seguirán pagando las consecuencias con la inflación, el desabasto y la carestía.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7247

Compartir


Mensajes

  • Péndejo pote a ver las mañaneras para que aprandas como sa Govierna, invecil , viva AMLO

  • Péndejo pote a ver las mañaneras para que aprandas como sa Govierna, invecil , viva AMLO

  • Y menos nos va alcanzar con las marranadas que hace tu partido que roba a manos llenas, el periférico la puerta del tiempo , los uniformes.. como no hablas de ello a ver

  • Estan igual los dos en las mañaneras puras idioteces dice y decide el chilango mayor, ya ves choto floripondio mejor cierra el hocico, o te envarillo al berenjeno tu mayate

  • Estan igual los dos en las mañaneras puras idioteces dice y decide el chilango mayor, ya ves choto floripondio mejor cierra el hocico, o te envarillo al berenjeno tu mayate

  • Excelente nota, es verdad tenemos una inflación altísima!!!

  • Y a ti y al caballo hasta para avionetas les alcanza

  • Cuando un pendejo toma decisiones y ordena en una administraciòn como la de Parral...eso es lo que ha hecho este imbecil junto con su patròn. Hundieron a Parral solo para aprovecharse y hacer ricos junto con este medio.

  • En vez de estar lloriqueando por cosas pequeñas vete a hablar con la Peggy Maruchan para qué rebaje la revalidación Ojete!! Allí si nos van a dejar sin dinero para el mandado Idiota!!! Estos weyes del Prianrd no se andan con mamadas a la hora de robarte tu dinero!! Con 60 años de experiencia te roban hasta los calcetines!!

  • No se quien es mas estupido, el Diputado por puñal o uds que cada vez que se publica un articulo de este cuate solo ladran como perros de rancho. ...ches reprimidos amargosos hijos de satanas.

  • A este tipo si le alcanza, gana sin trabajar, deberian ser puestos honorificos, asi nos quitarian menos impuestos a los ciudadanos, dejar de mantener este tipo de parasitos, que ademas nadie voto por el

  • Esa persona que dice excelente nota es el mayate del berenjeno,como el floripondio va a comprarle el mandado para que no se le bañe con el dinero

  • Disculpe Lic. Sánchez a Usted tampoco le alcanza para el mandado, todos somos de Chihuahua, o Usted es de otra Elite.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

REPORTAN GRAVE A MOTOCICLISTA ACCIDENTADO

8 de febrero de 2023 - 03:00 pm

IDENTIFICAN A JOVEN EJECUTADO

7 de febrero de 2023 - 02:02 pm

COMBUSTIBLE BARATO EN PARRAL

7 de febrero de 2023 - 09:00 pm

JOSE LUIS PROPINÓ SEVERA GOLPIZA A SU ESPOSA

7 de febrero de 2023 - 10:47 pm


SE ENFRENTAN LAS REGIDORAS...

La aprobación del reglamento de imagen urbana ocasiona profundas discusiones.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.