Algo De Nubes

10.51°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

10.51°C

Parral

TAXISTAS REDUCEN HORARIOS POR LA INSEGURIDAD

Se han visto en la necesidad de reducir sus horarios de servicio a la comunidad durante la noche por cuestiones de inseguridad.

Reportero - 16 de enero de 2023 - 08:00 pm

Así lo dieron a conocer Jorge y Francisco Chávez, secretario general y de trabajo respectivamente del Frente Único de Trabajadores del Volante en esta ciudad de Parral, quienes coincidieron en señalar que se han visto afectados por el problema de inseguridad, por lo que han optado por dejar de trabajar durante la noche.

Esto con el fin de proteger a sus trabajadores quienes han recibido sustos al tratar de ser asaltados que los ha obligado a tomar una serie de medidas preventivas como estar pendientes de quienes abordan sus unidades e incluso se han tenido que negar el servicio a personas sospechosas.

Además tienen estrictamente prohibido prestar sus servicios a municipios de la región sur del estado que tienen problemas de inseguridad y que representar un riesgo para los trabajadores del volante.

Motivo por el cual han reducido sus horarios, especialmente por las noches, sin embargo existen unidades que si lo hacen, pero bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Y solicitar el apoyo de Seguridad Pública para garantizar su seguridad en el servicio de taxis, principalmente en las noches.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7215

Compartir


Mensajes

  • Los únicos taxistas que se mueven tarde de noche son los malandrines.. esos que llevan droga y cervezas a los moteles o los que la tiran de halcones... esos están conectados con las piltrafas del crimen organizado.... sierto o no mi jorch Chávez!??...chi lo chave pero vive más quien sabe menos..... así que cuando vean un taxi muy de madrugada anda transportando todo lo prohibido... hasta prostis llevan a domicilio

  • Y tu como sabes ya lo viviste? O te consta, por eso pierden las carreras por hocicones

  • Claro que me consta!!...y si quieres saber más hay nomás para que te des un quemon..... conozco a taxistas de la central camionera que levantaban indocumentados ahí por el Villa cariño en la noche....abajo del puente ..y otros que repartían cerveza con las letras árabes haciendo alucion a los Salgueiro....quieres más datos??...

  • Yo conozco taxistas que llevan putas a los moteles....es toda una red de corrupción y quizá los más honestos y los más viejos no se avientan hacer eso....

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.