Cielo Claro

5.52°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.52°C

Parral

DESIGNAN A LUIS OMAR PAYAN DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Cabildo Municipal designó este viernes al licenciado Luis Omar Payan director de Seguridad Pública de Parral.

Reportero - 13 de enero de 2023 - 04:30 pm

Lo anterior durante la sesión ordinaria de Cabildo efectuada esta tarde en cumplimiento a la convocatoria emitida en días pasados y a lo establecido en el Código Municipal del Estado.

De acuerdo a tiempo y forma se presentó una terna integrada por el licenciado Jesús Humberto Campos Mendina, Ernesto Alonso Cano Alvidrez y Luis Omar Payan Mendoza.

Durante la sesión de Cabildo cada uno de los aspirantes hizo su presentación personal y su plan de trabajo, para posteriormente el Cabildo en pleno emitió su voto correspondiente por medio de cédula.

Arrojando los siguientes resultados: Con 13 votos a favor el licenciado Luis Omar Payan Mendoza obtuvo la designación de director de Seguridad Pública de Parral.

Mientras que el licenciado Jesús Humberto Campos Mendina obtuvo solo tres votos de los regidores del Cabildo, procediendo de manera inmediata a la toma de protesta por parte del presidente municipal César Peña Valles.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7162

Compartir


Mensajes

  • Es lic. Pero en que? , Que puede saber de seg.publica , ni modo con que no sea el mañoso del hugo bueno,mismo que tiene a dever algunos pecados y ahi sigue

  • Una pregunta donde venden los copetes como los del presidente mpal ??

  • Mi Rey se sacó la rifa del tigre DIOS te proteja lee primero a Maquiavelo te dieras cuenta de lo que as ganado ternurita

  • Donde se puede leer a maquiavelico es una pagina o que onda

  • Un títere más del mañoso/mafioso del bueno..

  • Yo quiero informes sobre el copete también. jajaja

  • Que preparación academia tiene para ocupar ese puesto??

  • Opinemos de ese personaje, que puede saber de seguridad púbica, una pieza mas de este gobierno que no hacen nada. ¿Qué sabes de seguridad ?pregunto yo,
    ¿ que sabes de bienestar social de códigos municipales del orden social de faltas administrativas? , que sabe ese nuevo director que solo lo pusieron por mandó de los de arriba. Nomas a joder mas a nuestro Parral querido, pero pueblo así no vamos ah lograr nada. Sigamos sufriendo las cosa que nos da el títere Peña y su gran patrón Caballo Lozoya.

  • Maquiavelo los príncipes y dejarán de Acer bilis el libro favorito de los políticos luego platicamos

  • Parece que andan de moda los copetes..ahí está ese licenciado nuevo en seguridad pública... también se carga su copetote....a éstos les llamaremos los copernicos dijo el Maquiavelo ese famoso..bueno y cambiando un poco de tema..ese licenciado Nuevo sabrá de la situación difícil que se vive en las colonias periféricas??..o nomás va estar cobrando desde su escritorio...yo sé que las personas estudiadas tienen funciones más profesionales pero sabrá cuál será su cometido??.. para empezar cada personaje de ese tipo tiene que tener sierto arreglo con el crimen organizado...Y NO ME DIGAN QUE NO!!!... ahí tiene que estar metida esa pata para trabajar agusto....si no....triste su calaca y nadie de ellos va querer arriesgar su familia

  • Que puede saber de seguridad pública una persona que tenga cualquier profesión o tenga un título profesional si nunca ha estado en las filas de seguridad pública de cualquier dependencia ya se federal o Estatal entonces desconoce todo lo que concierne a Seguridad Pública.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.