Nubes

20.43°C

Hidalgo del Parral

5 de julio de 2022


Síguenos en

Nubes

20.43°C

Parral

YA HABIAN CAMBIADO A ASTRID POR SU COMPORTAMIENTO

Directivos, maestros y alumnos ya conocían el comportamiento de la maestra Astrid.

Reportero - 19 de mayo de 2022 - 11:00 am

Así es dado a conocer por los propios dicentes de la Preparatoria López Velarde, luego de que fuera sustituida de su encargo como directora.

Para nadie era desconocido el trato que tenía tanto para padres, alumnos y docentes, sin embargo, se toleraba para no generar conflictos.

El más grave error de la maestra Astrid fue haberse excedido con los alumnos ya que los trataba despóticamente al decirles frases como “perros”, lesbianas”, “jotos” o “negros”, siempre con el ánimo de ofender.

Los utilizaba como servidumbre ya que les exigía servicios personales como mandados a la tienda o que le cargaran sus objetos personales hasta el carro.

Sin embargo, ya existían antecedentes sobre el comportamiento de la maestra Astrid, ya que tiempo atrás fue retirada de una escuela secundaria de la ciudad por quejas sobre su trato y comportamiento.

Fue cambiada de la Secundaria a la Preparatoria López Velarde gracias al apoyo que le dio el sindicato de maestros y en esta segunda ocasión, volvió a conflictuarse.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article715

Compartir


Mensajes

  • Espero tengas evidencias de lo que escribes, y des el derecho a replica como lo marca el artículo sexto de la constitución, la principal OBLIGACIÓN de la prensa es informar sobre la verdad y para ello se requiere que tengas las dos versiones, sino lo que escribes tiene sesgo y una condición sine qua non, en la que la información es dudosa, poco confiable, y denota animadversión aspira sólo a dañar la imagen pública de la persona citada, ello ya es un delito per se. Totalmente alejando de la noble misión del periodista que es, mantener la imparcialidad. ¿El Monitor esta a nivel de prensa seria, digna, con credibilidad o sólo es amarillismo? sólo ustedes como periódico pueden dar respuesta con su desempeño, que más.
    Art. 6: La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
    Quedo a sus órdenes.

  • aún que ni siquiera firmas la nota, yo si tengo el valor de poner poner mi nombre ya que no tengo nada que esconder y tú?

  • REBELIÓN EN LA LÓPEZ VELARDE AL MÁS PURO ESTILO DE GEORGE ORWELL, (REBELIÓN EN LA GRANJA).
    Animales azuzando animales, los cerdos más colmilludos (maestros) azuzando a los animales menores a un linchamiento en contra del Sr Jones, (Astrid Elvira Tarín Barrón ) todo por continuar con la anarquía, es decir, estar por sobre la ley y reglamentos , es lo único que vi , sindicato, periodistas, maestros, alumnos, padres de familia, únicamente obedecían a estar cómodos y por encima de las reglas, los maestros ofreciéndoles a los animales, lo que querían oír, era la única manera de obtener Quórum para un linchamiento de esa magnitud , nunca visto en mi querido Parral , sin los argumentos necesarios para dicha vileza , pero nunca les dijeron los cerdos colmilludos al resto de los animales menores que solo eran el instrumento para obtener sus logros y no los de ellos , tal como en la Granja, (botín la López Velarde), hasta este momento nadie me dice algo dentro de la ley que sea válido y en justicia sobre todo para tal destitución, por qué hasta donde yo vi y veo, el Sr Jones, (Astrid Elvira Tarín Barrón) , es una persona forjada en el trabajo , la rectitud , la honradez , y su dureza y necesidad de obligarse y obligar en su investidura de dirección está dentro de los marcos jurídicos de las instituciones , pero eso molesta mucho a los cerdos que terminarán caminando en dos patas y aún así batidos en sus propios deshechos. (eses)
    Una cita De George Orwell EL ORIGEN DEL CONFLICTO, PARECÍA SER QUE NAPOLEÓN COMO EL SR PILKINGTON HABÍAN DESCUBIERTO SIMULTÁNEAMENTE UN AS DE ESPADAS CADA UNO. DOCE VOCES GRITABAN ENFURECIDAS Y ERAN TODAS IGUALES. NO HABÍA DUDA DE LA TRASFORMACION OCURRIDA EN LAS CARAS DE LOS CERDOS, LOS ANIMALES ASOMBRADOS, PASARON SU MIRADA DEL CERDO AL HOMBRE, Y DEL HOMBRE AL CERDO; Y NUEVAMENTE, DEL CERDO AL HOMBRE; PERO YA ERA IMPOSIBLE DISTINGUIR QUIEN ERA UNO Y QUIEN ERA OTRO.
    Maestra Astrid Tarín, ánimo, es solo una batalla, ¡¡¡va a ganar la guerra!!!

    Lo siento por la actuación de estos seres que imparten “educación”, simplemente son sepulcros blanqueados, cobijados por la corrupción.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

OTRO INTENTO DE SUICIDIO

5 de julio de 2022 - 06:33 am

AVRIL CARMONA ASUME LA DIRIGENCIA DEL PRI

5 de julio de 2022 - 04:40 pm

ROBAN TIENDA DE ABARROTES DE LA COL TALLERES

5 de julio de 2022 - 09:37 am


LA REELECION DE REGIDORES…

En un proceso electoral local tan adelantado, los regidores también van por lo suyo.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.