Nubes

1.09°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

1.09°C

Parral

ABREN CONVOCATORIA PARA LA BECA DIRIGIDA A MICROOEMPRESARIOS

Te ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades que fortalecerán tu negocio.

Reportero - 13 de enero de 2023 - 11:30 am

Con el fin de impulsar a las microempresas de Parral, el Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles, a través de la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, estableció una alianza con la Escuela de Negocios Escala, por lo que se abrió una convocatoria para recibir una beca que te permitirá desarrollar habilidades que fortalecerán tu negocio.

La Escuela de Negocios Escala acompaña a pequeños negocios para hacerlos rentables, independientes y sostenibles. El proceso con 100 por ciento de beca incluye talleres en vivo y en línea, con 40 horas de formación, sesiones de tutorías y asesorías en pequeños grupos, acceso a eventos especiales, visitas, exposiciones y a capital semilla para casos destacados.

El programa se divide en 4 ciclos más uno adicional de inducción, con una duración de 4 meses, logrando que se desarrollen mayores capacidades de gestión, que se incremente el orden y la formalidad y que se aprovechen las oportunidades para abrir y expandir mercados.

Para quienes deseen postularse, deben de cumplir con los requisitos que se muestran a continuación:

●Ser mayor de edad.
●Contar con estudios de secundaria, preparatoria completos o incompletos o profesional incompleto (no es excluyente, Escala busca apoyar a quienes han tenido menores oportunidades).
●Tener el negocio funcionando por lo menos un año (formal o informal).
●Contar con una computadora, laptop o tablet con conexión a internet o datos móviles para acceder a las clases virtuales (obligatorio).
●Conocer Google Drive y plataforma de Videoconferencia Zoom (deseable, no excluyente).
●Disponibilidad de tiempo para completar el programa (5 horas semanales durante 4 meses y 4 meses opcionales de cursos de especialización por sector)

La Metodología Escala está diseñada para que todo lo aprendido de manera teórica sea aplicable a los negocios de los emprendedores. Así es como se responde a las necesidades específicas a través cursos especializados, asesorías personalizadas y capacitamos en las tendencias del mercado en masterclasses.

Es por ello que la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo te acerca la oportunidad de una beca al Programa Internacional de Formación Empresarial para desarrollar habilidades gerenciales que ayudarán a fortalecer a tu negocio y a ser más competitivo.

Tú puedes ser acreedor o acreedora a una beca del 100 por ciento para recibir todos estos beneficios de manera gratuita. Conoce las bases y requisitos, en el registro a postulaciones:
https://escalamexico.org/C41HEZYb, no te pierdas la oportunidad de participar y mejorar tu negocio.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7145

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.