Nubes

22.67°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

22.67°C

Parral

HAY 26 VACANTES PARA LA MINA SAN JULIAN

La unidad Parral de la empresa Concreto Lanzado de los Mochis ofertó este miércoles un total 26 vacantes para laborar en San Julián.

Reportero - 12 de enero de 2023 - 09:00 am

Compartir

Lo anterior mediante reclutamiento efectuado la mañana de este día en cordinación con la oficina del Servicio Nacional de Empleo con la presencia de su titular licenciado Carlos Valdez, misma que se realizó en el edificio de Gobierno del Estado de esta ciudad.

Por lo que también se contó con la presencia del ingeniero Diego Muñoz, director de Recursos Humanos de la referida empresa y el apoyo de Joel Jiménez de esta area, quienes entrevistaron a los aspirantes a formar parte de su plantilla laboral.

En esta ocasión se ofertaron 26 vacantes en los puestos de ayudantes generales para laborar exclusivamente en la planta San Julián Chihuahua, ofreciendo una fuente de empleo estable, además de la oportunidad de obtener un sueldo atractivo, prestaciones superiores de Ley y capacitación.

Hay que mencionar que Concreto Lanzado de los Mochis cuenta con una sucursal en Parral, así como en Fresnillo Zacatecas, la Ciénega Durango y San Julián con su matriz en Los Mochis, la cual es una empresa autosuficiente en expansión y socialmente responsable con 10 años de experiencia en la minería.

Con una plantilla laboral de mil 200 trabajadores, con planes de crecimiento y próxima apertura de dos plantas en el estado de Durango, con el compromiso de fomentar el empleo con la realización de reclutamiento masivo como en esta ocasión en Parral.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7101

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

ISMAEL PONCE, EL HOMBRE FALLECIDO

26 de febrero de 2024 - 09:17 am

FALLECE EN UNA VOLCADURA

25 de febrero de 2024 - 06:43 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.