Nubes

23.35°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

23.35°C

Parral

ÁGIL, EL SISTEMA DE COBRO

Para el pago del impuesto predial: Tesorería

Reportero - 11 de enero de 2023 - 02:30 pm

Compartir

El tiempo máximo de espera es cercano a los 10 minutos, lo cual ha evitado la generación de extensas filas.

De acuerdo con información proporcionada por la Tesorería Municipal, el sistema de cobro del impuesto predial ejecutado durante los primeros días de este 2023 se ha comportado de manera ágil para miles de contribuyentes que han acudido a las diferentes cajas, la mayoría de los cuales han realizado su pago en tiempo máximo de 10 minutos.

Lo anterior fue dado a conocer por la licenciada Norma Duarte Rangel, titular de la citada dependencia, quien recordó que por instrucción del alcalde César Peña Valles se habilitaron en total cinco puntos de pago, como el instalado en el patio central de Presidencia Municipal, el punto de cobro vehicular contiguo al vado de la calle Libertad, el Gimnasio Auditorio Municipal, el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución y el Gimnasio Parral en la salida a Santa Bárbara.

Duarte Rangel reiteró que el número de puntos para el pago del impuesto predial ha permitido hacer más cómodo y ágil el trámite, el cual reiteró se está concretando de forma rápida, en un lapso de espera para el contribuyente que va de los 5 a los 10 minutos, con lo cual se han evitado largas filas.

Como cada año, destacó la funcionaria, el Municipio premia el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos con la rifa de un automóvil último modelo, pantallas de 65 pulgadas, tabletas electrónicas, celulares, aparatos electrodoméstico y muchos premios en efectivo.

Asimismo, refirió que entre semana el horario de atención es de 8:30 a 4:00 de la tarde y durante los días sábado del mes de enero se podrá realizar de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en este caso, exclusivamente en la Presidencia Municipal, el vado de la calle Libertad (punto vehicular) y en el Gimnasio Auditorio Municipal.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7100

Compartir


Mensajes

  • Asi fueran también ágiles para terminar las obras con el dinero que puntualmente pagamos!!!!...pero estamos acéfalos en presidencia!!


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.