Cielo Claro

5.84°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.84°C

Parral

FUE MAL UBICADO EL BANCO DEL BIENESTAR

Hay riesgo de que algún usuario sea atropellado.

Reportero - 10 de enero de 2023 - 06:00 pm

Falta espacio para estacionar los vehículos, las personas con dificultades para caminar no pueden llegar, el tiempo de espera es muy grande, la fila se hace a la intemperie y en su mayoría son adultos mayores.

Sin embargo, aunado a todas esas manifestaciones que los beneficiarios de los programas federales están haciendo, se agrega que tienen que enfrentar el riesgo de cruzar el periférico a pie, con el riesgo de ser atropellados.

No hay un paso peatonal, ni bollas que reduzcan la velocidad de los conductores, principalmente los que bajan del distribuidor vial.

Un carril de circulación sobre el periférico Luis Donaldo Colosio se encuentra obstruido ya que los beneficiarios lo están utilizando para dejar sus automóviles ya que no hay un lugar donde estacionarlos.

Cabe destacar que gran parte de los asistentes son adultos mayores y enfrentan dificultades en su salud a causa de la propia edad.

Algunos llegan con bastón, en silla de ruedas o sus familiares los llevan, pero no pueden descender cerca del cajero por la cantidad de personas acumuladas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7066

Compartir


Mensajes

  • Que gran descubrimiento, y un solo cajero para todo Parral …

  • Dile a tu presidente que pasa con el acotamiento y el tercer carril de emergencia que debe tener dicha arteria con la circulacion que tiene parral a estas alturas, dicho sujeto solo destruye lo que no debe tocar y lo que necesita para crear obra de arte de vital necesidad no le alcansa la materia GRIS no la pesco porque tubo una criansa de chiquito muy raquitica, POBRE BATO SESO SECO.

  • En el puro sol para los viejitos...

  • Muy cerca se apoderaron personas de gran influencia de un terreno baldío que pertenecía a una institución escolar perfecto para este fin. Con el objeto de instalar un bazar de ropa usada. Y hacen campañas políticas en los medios.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.