Muy Nuboso

13.22°C

Hidalgo del Parral

6 de febrero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

13.22°C

Parral

RECUPERAN 356 OBJETOS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

Destacan también las detenciones de personas implicadas en hurtos a diversos negocios de la ciudad.

Reportero - 9 de enero de 2023 - 04:44 pm

Con el esclarecimiento de decenas de robos en Parral, el Grupo Especial de Atención de Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal continúa ofreciendo buenos resultados, ya que tan sólo en el mes de diciembre se recuperaron 356 objetos, los cuales fueron puestos a disposición para que ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Desde el inicio de su administración, el alcalde César Peña Valles puso en marcha el Grupo Especial de Atención de Robos, por sus siglas G.A.R, el cual ha logrado una serie de detenciones y acciones para recuperar objetos que fueron hurtados en diferentes hechos.

Tan solo en el mes de diciembre el G.A.R detuvo a 74 personas en múltiples hechos, por robos y faltas administrativas, de los cuales 69 fueron hombres y 5 mujeres, en donde la totalidad de los detenidos se han identificado como adictos de la droga denominada cristal.

Uno de los puntos a destacarse, es que se logró capturar a asaltantes de presuntos delitos cometidos en tiendas departamentales como Mariscos Escuinapa, la Vaca Voladora, la Paletería Allende, en un negocio de venta de uniformes, la peluquería Poncho’s y una casa de empeños.

Los agentes diariamente realizan recorridos para disuadir el delito, sin embargo cuando tienen el conocimiento de un robo se avocan a investigar y realizar acciones de inteligencia con el fin de dar con los presuntos ladrones y recuperar los objetos que robaron.

La principal petición de una víctima de delitos como este, es recuperar los artículos que le fueron robados, es por ello que los agentes preventivos del referido grupo se especializan en localizar dichos objetos para entregarlos a sus legítimos propietarios.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7055

Compartir


Mensajes

  • Abusados el gar no los vaya a reclutar el servicio de inteligencia de la sedens

  • Pinches rateros GAR igual que los ESTATALES inventando delitos a la gente nomas pa presentar jale los cabrones ellos mismos le siembran la droga a los que detienen y les kitan todo lo pokito o lo mucho q traigan de pertenencias de valor

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ACCIDENTAN CUATRO JOVENES EN LAS FUENTES

6 de febrero de 2023 - 04:04 pm

HOMBRE SIN VIDA EN BELLAVISTA

5 de febrero de 2023 - 10:01 pm

SOLO SON DOS EXTRABAJADORAS INCONFORMES EN LA UTP

5 de febrero de 2023 - 10:00 pm

LO ENCUENTRAN SIN VIDA CERCA DE JIMÉNEZ

6 de febrero de 2023 - 01:47 pm


SENADURIA ENTRE PAN Y MORENA

El PRI continua en el tercer lugar de las preferencias

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.