Nubes

1.09°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

1.09°C

Parral

REGRESAN LAS MUJERES EMPRENDEDORAS A LA MERCADITA

Disfruta de una gran variedad de productos en la antigua estación del ferrocarril.

Reportero - 8 de enero de 2023 - 08:00 am

Este domingo no te puedes perder la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos y servicios que ofrecen las mujeres emprendedoras de Parral, a través de la Mercadita y desde el icónico inmueble de la antigua estación del ferrocarril.

Luego de unos días de receso, decenas de emprendedoras regresaron con sus atractivos y novedoso productos, mismos que les ha permitido allegarse de recursos en beneficio sus familias.

De acuerdo con Lupita Zavala, titular de la Instancia de la Mujer, la Mercadita surgió como una interesante iniciativa del Cabildo de Mujeres como propuesta de la ciudadana Sol Sánchez de Lozoya y que el Gobierno de Parral ha impulsado para que las emprendedoras cuenten con un espacio donde ofertar sus productos.

En este sentido, la funcionaria destacó el interés que tiene el alcalde César Peña Valles para que las mujeres parralenses les vaya mejor y sus negocios puedan crecer, por ello es que se le da seguimiento a proyectos tan necesarios como este.

Destacó también, que al acudir a la Mercadita la ciudadanía podrá encontrar diferentes productos: alimentos, naturistas, manualidades, bisutería, pastelería, antojitos, plantas, accesorios, entre otros muchos tipos de artículos, que estarán disponibles para toda la gente que decida acudir.

Es por ello, que Zavala reiteró la invitación en apoyo a las mujeres emprendedoras que luchan por conseguir un ingreso para sus hogares, porque además, es una oportunidad para que las familias salgan a pasear al parque Estación y al mismo tiempo adquirir uno de los productos que ahí se ofrecen.

El horario de la Mercadita es de 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche los días viernes, sábado y domingo, en las instalaciones de la antigua estación de ferrocarril, hoy parque Estación.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7006

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.