Cielo Claro

14.22°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.22°C

Parral

LE PRENDIO FUEGO A LA ROPA DE LA ESPOSA

También Álvaro la corrió de la casa.

Reportero - 7 de enero de 2023 - 08:41 pm

Compartir

Elementos del Grupo Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 40 años como presunto responsable de violencia familiar, acusado de prenderle fuego a la ropa de su esposa y correrla de la casa, luego de una discusión que ambos mantuvieron.

Dicha intervención se presentó tras recibirse un llamado de emergencia al Sistema 911 donde se reportó un caso de violencia familiar en la colonia Paseos de Almanceña, sitio al que acudieron los integrantes del denominado Grupo Puerta Violeta.

Estando presentes los uniformados en el domicilio señalado, se acercó una mujer quien narró haber sido víctima de su esposo, comentando que un día antes había discutido con él y que a raíz de ello, el hombre se molestó y abandonó el lugar donde se encontraban.

A causa de lo anterior, ella dijo haber pasado la noche en casa de un familiar, pero que en la mañana recibió una llamada de su hija avísandole que no se acercara a su vivienda porque su esposo le había quemado toda la ropa y sus zapatos.

La mujer se dirigió a su domicilio y observó que en efecto, toda su ropa habían sido incinerada, por lo cual preguntó a su esposo la razón para haber hecho tal cosa y este le respondió que porque le daba la gana. Sin embargo, después de escuchar una serie de palabras altizonante en su contra, la presunta víctima fue corrida de la vivienda.

En este sentido, expresó a los agentes de Puerta Violeta que era su voluntad proceder en contra de su esposo ya que temía por su vida y la de sus hijos.

Los oficiales, por su parte, procedieron al arresto de quien dijo llamarse Álvaro V. R., de 40 años, previa lectura de sus derechos, como presunto responsable del delito de violencia familiar, siendo consignado a la Fiscalía Especializada de la Mujer.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7005

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.