Cielo Claro

14.89°C

Hidalgo del Parral

24 de enero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

14.89°C

Parral

EXIGEN SEXO SERVIDORAS TRATO IGUALITARIO

Un grupo de mujeres dedicadas a la actividad más antigua del mundo denunciaron la existencia de trato preferencial.

Reportero - 6 de enero de 2023 - 05:00 pm

Así lo dieron a conocer al Monitor Digital, quienes solicitaron omitir sus nombres por temor a represalias, quienes afirmaron sufrir un trato discriminatorio por parte de quienes se dedican a checarlas.

Esto debido a que no son parejos en los chequeos cuando ejercen su actividad, ya que solo verifican unos lugares donde se reúnen y otros los omiten como los bares y cantinas en donde se concentran quienes se dedican al sexo servicio en la ciudad.

Mientras que en otros están pendientes de los chequeos y la vigencia del carnet e incluso proceden a remitirlas a la comandancia de Policía en caso que un día no acudan al control sanitario cuando en otros lugares laboran de manera clandestina.

Así mismo comentaron que son pocas las mujeres que cumplen semanalmente con sus chequeos y la mayoría no lo hacen, representando un riesgo de salud para la población.

De igual forma desmintieron que sean solo 30 sexoservidoras las que se dedican a esta actividad en la ciudad, siendo un número mayor y prueba de ello es la cantidad de mujeres que se prostituyen en los bares y cantinas.

Por lo que manifestaron que existen diversas irregularidades, motivo por el cual acudirán en los próximos días a la Comisión Estatal de Derechos Humanos en esta ciudad de Parral a denunciar oficialmente la situación del que son objeto.

En espera que se les atienda, se tomen en cuenta sus peticiones y de esta manera se solucione este problema que vienen enfrentando desde hace tiempo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6971

Compartir


Mensajes

  • La prostitución no solo se da en la plaza San Nicolás ni el el hotel monarrez....eso está hasta en las altas esferas...ya sea oficinas. clubs.y cómo dice la nota ....las cantinas y bares es donde más proliferan ..en las oficinas del seguro hay tres cuatro...de ésas que les gusta andarse operando desde los cachetes hasta la nariz ..y solo buscan patrones con dinero para sacar provecho... cuidado con esa LOYA

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HECTOR CHAVEZ Y ALONDRA QUIÑONES VIAJAN A CUBA

23 de enero de 2023 - 09:00 pm

LE HIZO TOCAMIENTOS IMPUDICOS A UN NIÑO

23 de enero de 2023 - 08:34 pm

IDENTIFICAN A PRESUNTOS LADRONES

23 de enero de 2023 - 05:30 pm

CERVEZA BARRILITO, LA DE MAYOR VENTA

22 de enero de 2023 - 08:00 pm


2023, OTRO AÑO DIFICIL

Habrá pocos recursos económicos en los gobiernos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.