Muy Nuboso

12.04°C

Hidalgo del Parral

6 de febrero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

12.04°C

Parral

HAY OMISIONES QUE DEBEN INVESTIGARSE EN FUGA DE REOS

Apelamos a la coordinación de autoridades: Dip. Edgar Piñon

Reportero - 4 de enero de 2023 - 04:00 pm

Recientemente se han vertido distintos posicionamientos y posturas de parte de algunos actores políticos en relación a lo sucedido en el Cereso de Juárez, en el que perdieron la vida 10 custodios durante la fuga de 30 reos alta peligrosidad; sin embargo en el Partido Revolucionario Institucional no entraremos a la discusión estéril ni a las salidas fáciles, respecto a este tema, expuso el Diputado Edgar Piñón Domínguez.

“Existen omisiones claras que derivaron en este lamentable hecho, que deben ser investigadas, y esclarecidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno”, acentó Piñón.

Tanto los juarenses como todos los chihuahuenses estamos a la espera de resultados, y para ello se requiere coordinación, acciones concretas; así como estrategias efectivas y de total manejo de crisis en los centros de reinserción del estado, recalcó.

Añadió que la recaptura de los evadidos es urgente para la tranquilidad de los habitantes, además de representar un acto de justicia para los familiares de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber; que como ya se ha manifestado desde el congreso y el ejecutivo, habrán de recibir el total respaldo.

Los diputados del PRI, estaremos dando seguimiento al resultado de las indagatorias, pues en tiempos de crisis deben imperar las acciones coordinadas y con resultados en seguridad; esa es nuestra postura y para ello trabajaremos, pues existe responsabilidad y voluntad del Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado para dar solución a éste hecho que lastima a todos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6906

Compartir


Mensajes

  • No solo fue una vez, ya habían hecho un desmadre anteriormente y solo removieron al director del Cereso pero Al Fiscal lo dejaron en el cargo por ser el achichincle de la Maru Moches y el que recolectaba lo que los reos les pagaban de Cuota!! Hasta Cesar Duarte tiene Celda VIP con pleno conocimiento de La Peggy Maruchan!! El Pan es bien Corrupto!!

  • Le esta quedando grande el Estado al PAN, Maru lo confirma..

  • Eres una traidora del estado a cuanto asciende tus cuentas en miles dólares que estas a cargo dela delincuencia organizada y corrupcion tu y el FISCAL y tu GABINETE que te heredero el bulgar HUEVONZOTE y ratero delincuente

  • No sirves para nada piñón ya nada más te dieron tu buena mocha y dejastes de hacer cosas pense quer eras más leal

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ACCIDENTAN CUATRO JOVENES EN LAS FUENTES

6 de febrero de 2023 - 04:04 pm

HOMBRE SIN VIDA EN BELLAVISTA

5 de febrero de 2023 - 10:01 pm

SOLO SON DOS EXTRABAJADORAS INCONFORMES EN LA UTP

5 de febrero de 2023 - 10:00 pm

LO ENCUENTRAN SIN VIDA CERCA DE JIMÉNEZ

6 de febrero de 2023 - 01:47 pm


SENADURIA ENTRE PAN Y MORENA

El PRI continua en el tercer lugar de las preferencias

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.