Nubes

1.09°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

1.09°C

Parral

APROVECHAN EL PROGRAMA BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Los descuentos continúan el mes de enero

Reportero - 2 de enero de 2023 - 07:30 pm

En impuestos estatales, expedición y renovación de licencias, e infracciones de tránsito y transporte.

Contribuyentes que desean aprovechar el último mes del programa “borrón y cuenta nueva”, acudieron este lunes a la Recaudación de Rentas a realizar pagos de impuestos estatales, adeudos vehiculares, multas de tránsito, licencias de gobernación y licencias de conducir con descuentos que van desde el 25 al 70 por ciento, vigentes durante enero.

El sub recaudador de rentas, Emmanuel Espinoza, comentó que se inicia el año con gran afluencia de gente; menciona que el 2022 cerró con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, al acudir a realizar sus pagos correspondientes para disfrutar del descuento vigente.

El funcionario estatal agregó que el programa continuará durante el mes de enero con descuentos de hasta un 70% en impuestos estatales, adeudos vehiculares del 2021 y anteriores, multas y recargos. Las infracciones de transporte y las multas de tránsito no graves alcanzarán un descuento de hasta el 50%, al igual que las multas y recargos en licencias de gobernación. Además, la expedición y renovación de licencias de conducir, continuarán con un 25% de descuento.

Informó que se cuenta con diferentes opciones para que los contribuyentes puedan realizar su pago. Una de ellas es en cualquiera de los módulos de recaudación de rentas, otra más, a través de la página oficial en Facebook de la Secretaria de Hacienda de Gobierno del Estado https://www.facebook.com/SHGobChih y en ipagos.chihuahua.gob.mx

Por último, el subrecaudador, hizo un recordatorio a la población sobre el pago de derechos vehiculares correspondientes al año 2023, los cuales podrán ser cubiertos a partir del mes de febrero, pues comenta que hay contribuyentes que se han acercado a los módulos con la intención de realizar dicho pago.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6865

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.