Cielo Claro

5.52°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.52°C

Parral

INICIA EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL

Aprovecha un 15 por ciento de descuento durante enero y participa en el sorteo de un automóvil.

Reportero - 1ro de enero de 2023 - 05:22 pm

El Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles pone a tu disposición cinco puntos diferentes para realizar el pago del impuesto predial a partir de este lunes 2 de enero, esto para mayor comodidad, por lo que se invita a la ciudadanía a ponerse al corriente y aprovechar el descuento del 15 por ciento durante todo este mes, así como la posibilidad de ganar un automóvil último modelo.

Dichas locaciones estarán ubicadas, la primero en las instalaciones de Presidencia Municipal, la segunda en el Gimnasio Auditorio del centro de la ciudad y la tercera en el Gimnasio Parral que se localiza a un costado del Gran Estadio de Beisbol.

Asimismo, la cuarta se ubicará en el centro comunitario de la colonia Héroes de la Revolución y la última será habilitada en el empedrado del río Parral, a la altura del vado de la calle Libertad, para que los contribuyentes puedan pagar desde sus vehículos.

Los puntos de cobro abrirán sus puertas este 2 de enero, cubriendo un horario de atención de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. De igual manera, durante todos los sábados de enero únicamente los puntos de cobro de Presidencia Municipal, Gimnasio Auditorio y empedrado del río Parral, atenderán a la ciudadanía en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Es de señalar que a todas las personas que realicen su pago tendrán como incentivo participar en el sorteo de un automóvil de la línea Mirage G4 de la marca Mitsubishi, pantallas de 65 pulgadas, teléfonos celulares, tabletas electrónicas, electrodomésticos y muchos premios en efectivo, así que acude y paga tu impuesto predial en cualquiera de los puntos antes mencionados y participa.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6835

Compartir


Mensajes

  • Ma cómo está administración está tan hambrienta de dinero. Pensé que la caseta de la vialidad Hiba ser para cobrar estacionamiento.

  • Hagamos de esto una propuesta seria, comprometámonos como ciudadanía en una manifestación verdadera no paguemos el predial no puede ser que nuestro dinero se esté tirando la basura de esta manera

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.