Cielo Claro

5.02°C

Hidalgo del Parral

2 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.02°C

Parral

SIN AVANCE LA REMODELACION EN LA PUERTA DEL TIEMPO

Concluyó la fecha que fue anunciada oficialmente.

Reportero - 1ro de enero de 2023 - 08:00 pm

Luego de que fuera dado a conocer que la siguiente etapa de la remodelación de la puerta del tiempo estaría concluida y en servicio en el mes de diciembre, la obra no tuvo avances.

Desde que se realizó la puesta en marcha de la glorieta exterior se hizo público que empezarían los trabajos de reforestación, de colocación de una ciclo vía, de instalación de juegos infantiles y en su conjunto, una habilitación integral en favor de las familias parraleneses.

Escasamente se habilitaron algunas banquetas y se colocó vegetación.

Ha concluido el mes de diciembre y el lugar no presentó avance en su infraestructura.

Además, el anuncio de que se colocaría un sistema de iluminación y se remozaría la estructura metálica, tampoco se llevó a cabo.

Contrario a los que ocurría hace meses, este lugar se encontraba principalmente los fines de semana con un alto número de familias y vendedores, sin embargo, ya este sitio perdió su atractivo popular.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6801

Compartir


Mensajes

  • Este mediocre está esperando el pago del Predial para cumplir todas las obras a medias que tienen la ciudad pero no le va alcanzar ni para pagarle al cuaco la renta de la presidencia

  • Hagamos de esto una propuesta seria, comprometámonos como ciudadanía en una manifestación verdadera, no paguemos el predial no puede ser que nuestro dinero se esté tirando a la basura de esta manera

  • Y ya están con que el presupuesto participativo del 2023 cuando ésa que aparte de ser una obra innecesaria fue una propuesta de Lozoya y se suponía que debería de estar lista para este año. La verdad somos una burla del caballo Lozoya.

  • Esta esperando que le paguen las obras con lo que se recolecte lo de los carros chuecos. Ya no quiero ir a Parral porque la carretera está echa garras, en noviembre se me tronó la llanta y un amortiguadores Zapien, pagué grúa y servicio. SALE CARO IR A PARRAL EN CARRO. Saludos paisanos. FELIZ AÑO. 2023.

  • Aquí en parral tenemos al mojon prieto recaudador lacra de parral recaudando todos los impuestos de los PARRALENSES que con todo respeto van i sueltan su poco dinero con todo esfuerzo a pagar vemos que no hay OBRAS mucho menos ver sus CALLES pavimentadas BASURA robos i muchas cosas mas

  • UNA MARCHA SIN PRESEDENTES COMO EN 1973 CUANDO LA PRIMERA BOMBERA, NO HUBO PAGOS DE IMPUESTOS DE TODA INDOLE Y LA PRIMER BOMBERA "NUEVA" COMO POR ARTE DE MAGIA, APARECIO.

  • Todo a medias y de mala calidad, este presidente se esta llenando las bolsas con los impuestos que cobra y no aplica.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

ENCUENTRAN A TRES BALLEZANOS SIN VIDA

31 de enero de 2023 - 07:09 pm

INTENTO PAGAR CON DINERO FALSO

1ro de febrero de 2023 - 05:45 pm

RESCATAN A MUJER PRIVADA DE LA LIBERTAD

1ro de febrero de 2023 - 10:30 am

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm


RUIN ACUERDO GOBIERNO Y CEDH…

Vendieron la defensa social por intereses políticos para proteger al gobierno local.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.