Muy Nuboso

14.74°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

14.74°C

Parral

OFRECE PARQUÍMETROS 80% DESCUENTO

Aplica en infracciones del 2021 y anteriores

Reportero - 2 de enero de 2023 - 08:00 am

Compartir

La oficina de parquímetros está ofreciendo un descuento del 80% en el costo de la infracción en el pago de multas rezagadas del 2021 y anteriores, mismo que estará vigente hasta el 15 de enero.

Lorena Chavira Moreno administradora de la oficina local de parquímetros resalto que dicho descuento se viene aplicando desde hace días y concluye el próximo 15 de enero donde el objetivo es además de apoyar la situación económica de las familias aquellos conductores que tienen la placa metálica retenida acudan a recogerla y aprovechen el descuento.

Chavira Moreno, reiteró que el descuento del 80 por ciento en las multas aplicadas durante el 2021 y años anteriores habrá de extenderse hasta el próximo 15 de enero por lo que se invitó a los ciudadanos que presentan adeudo de multas, aprovechen la oportunidad y puedan recuperar sus placas vehiculares.

Recordó que el esquema ordinario en el pago de multas involucra un descuento del 50 por ciento, si la multa aplicada es pagada dentro de las primeras 48 horas, es decir en lugar de pagar 160 pesos solo se pagan 80.

En el mismo tenor informó que se incluye el descuento del 30 por ciento, si la multa es cubierta dentro de los 20 días posteriores a las 72 horas de haberse aplicado la infracción.

Resaltó que aquellas placas que están retenidas tendrán que ser recuperadas por sus propietarios para poder realizar algún trámite de derecho vehicular ante recaudación de rentas en el 2023, mientras que los que adeudan infracciones, pero no tiene documentos asegurados también deberán cumplir con el pago al momento de realizar el trámite.

En ese sentido dijo que la población a estado respondiendo muy bien y continúa depositando las monedas en los aparatos y cuando por diferentes motivos son multados, algunos acuden de inmediato a pagar la infracción.

La funcionaria exhorto a la población a que acudan de inmediato a cubrir el monto de la multa pues de lo contrario no serán objeto de descuento para cuando acudan a la recaudación de rentas pues desde que se prohibió el aseguramiento de las placas metálicas todas las infracciones están siendo remitidas a la recaudación de rentas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6784

Compartir


Mensajes

  • No cabe duda que el caballo Lozoya no quiere dejar escapar nada.


  • En resumen no paguen en unos años nos hacen un descuento por morosos y no responsables, asi que si nos multan este 2023 no paguen, en el 2024-2025 se nos hara un descuento


  • No sirven los parquímetros!!!


  • Muy cierto y con razon el 2o comentario,no pagar y luego de cualquier forma ya sea en parquimetros o en recaudacion o sea los caciques de la Maru te hacen descuentos en diciembre,como no cuidan las transas de los que cuidan los parquimetros con los Viene Viene


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.