Algo De Nubes

8.48°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

8.48°C

Parral

AUMENTA VENTA DE LENCERÍA ROJA Y AMARILLA

A finales del 2020, la que más se vendió fue la blanca.

Reportero - 31 de diciembre de 2022 - 01:00 pm

Este año se han mantenido a la par las ventas de lencería roja y amarilla, relacionada con la suerte que busca la población para el año nuevo, aseguran empleadas y propietarias de establecimientos comerciales.

Una empleada consultada al respecto explicó que, en el fin de año de 2020, la población optó más por adquirir ropa interior blanca, color que está relacionado con la salud, pues estaba reciente el inicio de la pandemia, ya en 2021 repuntaron las ventas de la lencería en color amarillo, relacionado con la energía, abundancia, alegría, y principalmente dinero.

Mencionó que este año van a la par las ventas tanto las ventas de prendas amarillas como rojas, éstas últimas asociadas al amor, pasión, deseo y fuerza; manifestó que, si bien el color rojo se relaciona mucho con el amor de pareja, “también es amor a proyectos para lograr nuestras metas, trabajando con toda la pasión y todo el amor”.

Señaló que a pesar de que muchas personas cuestionan cómo el color de una prenda podría determinar la suerte, sí es algo que sirve como parámetro para conocer en qué se enfoca la sociedad, por ejemplo, este año “estamos viendo que les preocupa el amor, no tanto el dinero como el año pasado, y eso nos llena de satisfacción en el sentido de que les interesa la familia y se va recuperando el tejido social”.

Recordó que, además, la tradición indica que las prendas deben ser regaladas, lo que implica que las personas conozcan a quien le harán el obsequio, ya sea un amigo, amiga o familiar, “esto lleva a recobrar el tejido social porque te interesas en la otra persona, sus gustos, entonces esta dinámica social viene a favorecer en muchos aspectos, no nada más el económico”.

Señaló que, de manera general, este cierre de año no se ha tenido el repunte esperado en ventas, aunque sí ha mejorado con respecto a 2021, “sin embargo diciembre siempre es bueno, lo que sí vimos es que hubo una mejora en el turismo y se refleja en que las personas decidieron viajar antes que comprar”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6775

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.