Algo De Nubes

10.51°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

10.51°C

Parral

REFUGIO PARA MUJERES SERA UNA REALIDAD EN 2023

Se cuenta ya con el 70 por ciento del mobiliario requerido, expresó el alcalde César Peña.

Reportero - 29 de diciembre de 2022 - 06:00 pm

Durante este 2023 se conocerá el presupuesto municipal que permitirá a la Dirección de Obras Públicas la adecuación del inmueble que fuera otorgado en comodato para hacer realidad en Parral, la habilitación del espacio que servirá como refugio para mujeres víctimas de violencia y sus hijos.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles destacó que en estos momentos ya se cuenta con la estufa, lavadora y colchones para el refugio en tanto se establecen los mecanismos para tener también insumos de limpieza y aseo.

Mencionó que gradualmente se ha ido avanzando para lograr el equipamiento completo del refugio para mujeres violentadas, que además incluirá la atención de sus hijos en un espacio que contará con al menos nueve trabajadores en proceso de capacitación para atender de la manera correcta a las usuarias.

En lo que respecta al inmueble, dijo que ya se tiene el espacio bajo un esquema de comodato, siendo este un proyecto donde se destaca el especial interés del Gobierno de Parral para ponerlo en funcionamiento durante 2023 con el fin de proteger a las mujeres y los menores que son víctimas de violencia familiar.

Parral, explicó Peña Valles, sigue avanzando en su combate frontal contra la violencia en razón de género con la Policía Violeta y los diversos servicios que ofrece la Instancia de la Mujer y el DIF de Municipal para las mujeres.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6754

Compartir


Mensajes

  • Puro lengua larga es este payaso

  • Para protegerlas de ti y del caballo, farsantes

  • Cual policia violeta,lo que hacen esos chotitas lo hace cualquier polecia,asta los ejidales no sea ma.... Titere, sobre todo la mujer policia de puerta violeta que se dice Lic. En derecho pero la neta y disculpen es una pendeja de derecho no sabe nada igual que el titere

  • Para q malgastar el poco dinero del pueblo de todas maneras vuelven con el chiludo apoco crema q con tenerlas hay 1 día o dos le van a solucionar la vida a una mujer con hijos ni q la comida la regalaran o leche y pañales

  • otra "obra" FANTASMA..... y para cuando toooodaaaasss las que NO termina aún Sr. Presidente....porque de lengua cualquiera se come un taco!!!

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.