Nubes

-0.02°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

-0.02°C

Parral

FELICITA CÉSAR PEÑA AL RADIOTELETÓN POR SUS 29 AÑOS

Reconoce el altruismo de la Diócesis de Parral , de don Mauricio Urrea Carrillo, de Sol Sánchez de Lozoya, María de los Ángeles Gutiérrez, Alfredo Salayandia y Toño Herrera.

Reportero - 20 de diciembre de 2022 - 09:00 pm

En el marco de entrega de miles de juguetes y dulces que fueron recaudados a través del Radioteletón Parralense, el alcalde César Peña Valles calificó al evento como la acción social más importante de todo el estado de Chihuahua, próxima a celebrar 30 años obsequiando sonrisas a niñas y niños.

Con emoción, el Edil parralense expresó que ha participado en múltiples ediciones de la magna actividad, primero como comunicador y ahora como Presidente Municipal, de tal manera señaló que los 29 años de Radioteletón no serían posibles sin la gran labor que realizan los periodistas Alfredo Salayandia y Antonio Herrera, así como su gran equipo de trabajo.

Reconoció también el gran apoyo que destina la Diócesis de Parral y el obispo don Mauricio Urrea Carrillo, empresarios como Sol Sánchez de Lozoya, la diputada María de los Ángeles Gutiérrez, las instituciones educativas y todos los parralenses que hacen posible su realización año con año.

En el acto y ante la presencia de miles de niños y niñas en compañía de sus tutores, Peña Valles solicitó un fuerte aplauso para el Sr. Alfredo Salayandia fundador de tan importante campaña de solidaridad y a quien se le deben estos primeros 29 años de éxito consecutivo.

Asimismo, emitió un cordial y sentido mensaje deseando lo mejor a todos los ciudadanos de Parral, en particular a los niños y las niñas, augurándoles una especial Navidad que invitó a vivirla en paz y en familia, con plena confianza de que el próximo año, el Gobierno Parral continuará trabajando para que esta ciudad siga siendo la Capital de lo Bueno. ¡Feliz Navidad!, concluyó el alcalde César Peña Valles

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6533

Compartir


Mensajes

  • El radioteletón tiene 29 años, muy bien por eso.
    El torneo de basquetbol llamado torneo del pavo tiene mucho más de 30 años, siendo éste una tradición en Parral y la presidencia lo quiere terminar al ocupar el gimnasio municipal para cobrar el predial, a quien este rompiendo con esta tradición, que pequeño cerebro tiene

  • El radioteletón tiene 29 años, muy bien por eso.
    El torneo de basquetbol llamado torneo del pavo tiene mucho más de 30 años, siendo éste una tradición en Parral y la presidencia lo quiere terminar al ocupar el gimnasio municipal para cobrar el predial, a quien este rompiendo con esta tradición, que pequeño cerebro tiene

  • Un cerebro tan pequeño,que solo tiene dos neuronas; la tonta y la mensa

  • Muchas felicidades a Antonio Herrera, coordinador del Radioteletón Parralense. Mis respetos.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.