Muy Nuboso

11.01°C

Hidalgo del Parral

6 de febrero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

11.01°C

Parral

EL PRÓXIMO AÑO SERÁ MEJOR

Ofrece el alcalde todo el apoyo para el 30 aniversario del Radio teletón.

Reportero - 17 de diciembre de 2022 - 01:30 pm

“El buscar una sonrisa a lo largo de 29 años se ha logrado impulsar este proyecto que se convirtió en acción de cada parralense”, dijo el alcalde César Peña Valles, durante la puesta en marcha del evento central del radio teletón parralense.

Ahí se ofreció a que para el 30 aniversario que será el próximo año este evento sea mucho mejor para que los municipios que son beneficiados tengan parecencia en este acto.

Asimismo, además de los juguetes y regalos que cada uno de los funcionarios de la presidencia municipal estarán aportando, así como lo hicieron él y su esposa Gema Quiñonez, el alcalde ofreció a Caritas el apoyo con 250 cenas navideñas para que sean ellos mismos quienes las entreguen a familias vulnerables.

Reconoció que “los parralenses sabemos unirnos para salir adelante en las adversidades, eso ha quedado demostrado ya en varias ocasiones y ahora con el radio teletón estamos seguros que las aportaciones no se dejaran esperar en el transcurso del día y hasta el martes 20 cuando se habrá de realizar la entrega de los donativos a los niños parralenses”.

Durante el arranque de la fecha central del evento se conto con la presencia del representante de caritas Alfonso Fernández, Alma Portillo Sindica municipal, Rosa Isela Velazco de SEECH, el obispo Don Mauricio Urrea Carrillo, el fundador del radio teletón Alfredo Salayandía, la primera dama del municipio Gema Quiñonez y Antonio Herrera coordinador general del evento.

El obispo de Parral Don Mauricio Urrea Carrillo manifestó que se debe aprender a dar, pero también se debe aprender a recibir, “Debemos aprender a dar incluso cuando no tenemos suficiente, pero también quien recibe debe valorar lo que se está haciendo”.

En tanto la gobernadora Maru Campos a través del secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Común Ignacio Galicia, mando un mensaje a la niñez parralense y anunció la donación de al menos 20 bicicletas, 2 mil bolsas de dulces, así como 400 juguetes diferentes.

Fue precisamente Antonio Herrera quien explicó que la fecha central se genera como la segunda etapa de la labor que se viene realizando desde meses atrás.

Dijo que después de dos años de pandemia de nueva cuenta se retoma la actividad cumpliendo así 29 años de estar llevando una sonrisa no solo a niños y niñas parralenses sino también de otros municipios.

Agradeció la participación de 25 instituciones educativas que de manera gratificante han permitido avanzar en la recolección de juguetes por lo que invito a la sociedad a unirse para que este martes 20 la meta se pueda cumplir.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6460

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ACCIDENTAN CUATRO JOVENES EN LAS FUENTES

6 de febrero de 2023 - 04:04 pm

HOMBRE SIN VIDA EN BELLAVISTA

5 de febrero de 2023 - 10:01 pm

SOLO SON DOS EXTRABAJADORAS INCONFORMES EN LA UTP

5 de febrero de 2023 - 10:00 pm

LO ENCUENTRAN SIN VIDA CERCA DE JIMÉNEZ

6 de febrero de 2023 - 01:47 pm


SENADURIA ENTRE PAN Y MORENA

El PRI continua en el tercer lugar de las preferencias

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.