Muy Nuboso

11.01°C

Hidalgo del Parral

6 de febrero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

11.01°C

Parral

INTENSIFICAN REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES

Con el apoyo de una motoconformadora que trabajará 200 horas gracias a gestiones del alcalde César Peña ante Gobierno del Estado.

Reportero - 16 de diciembre de 2022 - 11:30 am

Los trabajos de rehabilitación en caminos de la zona rural que realiza el Gobierno de Parral, esta semana se verán intensificados con el apoyo de 200 horas máquina de una motoconformadora facilitada por Gobierno del Estado, que de inmediato atenderá el camino que conduce a Las Torres, el cual fue uno de los más dañados por el pasado temporal de lluvias.

Así lo informó el titular de Desarrollo Rural, Raúl Villalba Navarrete, quien recordó que el avance alcanzado con equipo del Municipio en el mantenimiento de caminos rurales es del 80 por ciento.

Con ello, el funcionario celebró la llegada de la motoconformadora que se sumará a la importante labor, gracias a las gestiones del alcalde César Peña Valles ante la gobernadora María Eugenia Campos, por lo que el avance para rehabilitar los caminos restantes será mayor, teniéndose como meta los 500 kilómetros de vías rurales que hay en el Municipio. 

Villalba Navarrete precisó que al rehabilitarse el camino de Las Torres, con el apoyo de la máquina citada, existirá un beneficio de manera directa a las comunidades de Rancho Nuevo, Tecolotes, San Gerónimo, San Julián, Ancón de la Luz, El Muerto, El Porvenir, El Tulillo, Agua fría, San Pedro, Las Veredas, Julimes y La Paz.

De este modo se atenderá a más de 30 familias para que circulen con mayor seguridad a bordo de sus vehículos, los cuales son empleados principalmente para sacar sus cosechas y comercializar su ganado, además del traslado de las familias a otras comunidades y al propio sector urbano de Parral, la Capital de lo Bueno, concluyó el funcionario.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6421

Compartir


Mensajes

  • Y los pinches caminos de la ciudad echos mierda. Date una vuelta alcade por las calles Alfareña, San esteban Y Jose maria arteaga en pleno CENTRO DE LA CIUDAD, echas mierda por completo, te insto a que seas mas comprometido con los vecinos del centro y arregles las calles por favor.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ACCIDENTAN CUATRO JOVENES EN LAS FUENTES

6 de febrero de 2023 - 04:04 pm

HOMBRE SIN VIDA EN BELLAVISTA

5 de febrero de 2023 - 10:01 pm

SOLO SON DOS EXTRABAJADORAS INCONFORMES EN LA UTP

5 de febrero de 2023 - 10:00 pm

LO ENCUENTRAN SIN VIDA CERCA DE JIMÉNEZ

6 de febrero de 2023 - 01:47 pm


SENADURIA ENTRE PAN Y MORENA

El PRI continua en el tercer lugar de las preferencias

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.