Algo De Nubes

2.33°C

Hidalgo del Parral

26 de enero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

2.33°C

Parral

MUERE EN CHIHUAHUA RAMÓN SOTO

Es originario de Parral y murió de un infarto.

Reportero - 15 de diciembre de 2022 - 12:14 pm

Ramón Soto Valenzuela falleció la tarde de ayer a causa de un infarto, mientras se ejercitaba en unas canchas de basquetbol.

Soto Valenzuela era relacionado como lugarteniente en el estado de un grupo delictivo.

Quien confirmó el deceso, fue una mujer que compartió una imagen con el ahora occiso en sus redes sociales.

Ramón Soto Valenzuela fue detenido el pasado 18 de mayo en el 2009 en la ciudad de Parral por elementos del Ejército Mexicano, junto con otras seis personas.

Soto junto a otras seis personas fueron detenidos por delitos catalogados como graves y recluidos en el Cereso de Aquiles Serdán.

Según el comunicado de prensa DPE/2311/09, emitido por la PGR en aquella época, el arresto de esta célula criminal, se realizó durante un operativo especial efectuado por el Ejército Mexicano en una vivienda ubicada en la colonia Kennedy, en Hidalgo del Parral, el cual se extendió a otro domicilio en la colonia Centro.

Lo asegurado estuvo valuado en un millón 376 mil pesos, informó la PGR.

Ramón “el Soto” o “el Doc”, es un exagente de la Fiscalía General del Estado y ha sido detenido en por lo menos dos ocasiones y tras haber obtenido su libertad en el año 2019, se reintegró en las actividades delictivas del grupo criminal y era investigado por varios delitos cometidos dentro de la capital.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6403

Compartir


Mensajes

  • Y eso que? A celebrar! una mierda menos

  • Con todo respeto al editor no le veo el caso que den la información cosas que ya pasaron y que la verdad no es de la importancia de la sociedad hoy en día y más en estos momentos cuando su familia está en duelo y ustedes con esa información sin motivo y sin razón

  • Cuál mierda y cuál lacra pónganse altiro

  • K wey eres su culo? D dde salió esta inche mierda? Chinga tu madre culero has de ser igual de mierda y lacra que el marrano ese pendejo

  • No creo que valga la pena este tipo de notas.. a esa gente no soporta nada bueno a la sociedad

  • Descanse en paz 🙏🙏🙏

  • cualquier acto que hagamos dios escribe en el libro de la vida y cuando subamos dios nos dira hiciste esto y el otro pero dicen que la justicia divina es mas chilosa que lo penal asi que de hacer estos actos
    y que todo se paga en esta vida es cierto y parese ser que lo pago con la muerte ,

    y de hacer brujeria con fetos llega la justicia divina mas fuerte que este caso , ya que la justicia penal etc es algo pequeña con la justicia divina es mucho mas grande , asi que cobrar factura de la justcia divina por delito

  • La mierda te la tragas ,🖕🤣

  • Un sapo menos que e😋xiste

  • Una LACROTA menos..puras escorias de la suciedad...no sociedad

  • Para todo el que dice que una lacra menos y ect…. Que rollo con aquel que tiene expendios y vende a lo pendejo y van y se ensartan bien pedos y matan inocentes…y que con los que venden cigarros y la jente se muere de cancer ? Todo aquel que escribe cosas malas de los malandros la mento decirte que lo unico malo que no hacen es que no pagan impuestos por lo que venden . Ya que mata mas el que vende alcohol y cigarros . Como la vez puto destapate joto envidioso. As de ser algun mierda lleno de envidia . Destapate mierda . Y ya saben aqui todos solos eguales . Unos con mas huevos que otros . Aqui en mexico es la ley del mas fuerte .

  • P.S . Saludos y feliz navidad a todos los vendedores de todo tipo de pendejadas que te llevan a l muerte. A los dueños de expendios a las grandes compañías de cigarros y todo eso que se vende que te causa cancer . Animo delincuencia !!!!

  • P.S . Saludos y feliz navidad a todos los vendedores de todo tipo de pendejadas que te llevan a l muerte. A los dueños de expendios a las grandes compañías de cigarros y todo eso que se vende que te causa cancer . Animo delincuencia !!!!

  • P.S . Saludos y feliz navidad a todos los vendedores de todo tipo de pendejadas que te llevan a l muerte. A los dueños de expendios a las grandes compañías de cigarros y todo eso que se vende que te causa cancer . Animo delincuencia !!!!

  • Oiga esa mamada el bato ya esta muerto ustedes están vivos el ya no puede venir a taparles el osico aquellos q dicen q era una lacra el señor encontró la manera de hacer dinero y así fue como el vivió agusto mientras llegaba el día que muriera sin embargo hoy terminó su vida y ya q están peleando por la memoria de alguien es mejor ser ciego y sordo pa no meterse en problemas con la gente animo!!!!!

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

EVA ESPINOZA, NUEVA DIRECTORA DEL CONALEP

24 de enero de 2023 - 09:09 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm

MUERE EN LA CARRETERA A DURANGO

24 de enero de 2023 - 03:47 pm


ASUME EVITA LA DIRECCION DEL CONALEP

Y el grupo político cierra la pinza también con el nombramiento de Jorge Baca.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.