Cielo Claro

5.79°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.79°C

Parral

RECONOCEN LABOR DE PREVENTIVOS

Participaron en la detención de un presunto ladrón.

Reportero - 13 de diciembre de 2022 - 12:00 pm

Autoridades municipales reconocieron la labor realizada por cinco elementos de seguridad pública quienes tras una persecución y enfrentamiento lograron la captura de un presunto ladrón menor de edad.

Fue el alcalde César Peña Valles quien acompañado de los mandos policiacos así como de Victoria Alejandra Espinosa y coordina las mesas de seguridad aquí en Parral y el director de seguridad pública Lucio Porras hicieron la entrega de los reconocimientos.

Los agentes que fueron reconocidos son el coordinador Luis Alberto Holguín Torres y los agentes Norma Leticia Martínez, José Arturo Gutiérrez Rios, Francisco González Amaya y Víctor Antonio Ochoa Peña.

A todos ellos el alcalde les reconoció la labor realizada donde lamentó la participación de un menor en el atraco y dijo “el trabajo realizado por todos ustedes es importante por ello mi reconocimiento desde siempre a todos los elementos policiacos”.

“Quizás en la vida de los elementos de seguridad pública este tipo de acciones son comunes, sin embargo poco se conoce pero sobre todo muy pocas veces se sabe del riesgo que corren ustedes día con día al realizar una detención por más mínima que sea, ustedes no saben si la persona que está adentro de un vehículo en persecución está armado y es donde ustedes arriesgan su vida”.

Dirigiéndose a los elementos que estuvieron presentes en el reconocimiento el alcalde destacó que “como presidente municipal me siento muy orgulloso de contar con elementos de seguridad pública así, que entregan su vida, que entregan su tiempo y que entregan su esfuerzo por la seguridad de los parralenses.

Es por eso, resalgo el alcalde, que hoy reconocemos y reconozco el trabajo de todos, donde sin duda, ahora les tocó participar a cinco elementos quienes entregaron en ese momento su esfuerzo y estuvieron arriesgando su vida y así cada vez que ocurra y ojalá y no pasen, pero cuando ocurran este tipo de incidentes siempre contarán con un presidente municipal agradeciéndoles sin duda el esfuerzo que hacen para mantener la seguridad de los y las parralenses.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6343

Compartir


Mensajes

  • Pura mamada, no sirven para nada los hijos de la chingada. EN EL BARRIO DE LA ALFAREñA EN PLENO CENTRO HISTORICO ANDA UN RATERO, YA VAN DOS NOCHES QUE VIENE Y CHINGA A LOS VECINOS. ABRE LOS CARROS EL PUTO Y LA PINCHE POLICIA NO HACE NADA.

  • Puras mamadas lo que debes de hacer es entregarles el retroactivo que les chingaste pinche títere culero

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.