Cielo Claro

5.52°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.52°C

Parral

REPUNTAN VENTAS EN PAPELERÍAS

En estas fechas la gente siempre busca bolsas, globos y detallitos.

Reportero - 11 de diciembre de 2022 - 05:00 pm

Sin duda los regalos son los protagonistas de esta temporada, pero saber presentarlos también requiere atención y por supuesto inversión, por lo que actualmente las papelerías presentan una gran afluencia de clientela, por la compra y venta de materiales para envolver y decorar regalos.

Así lo mencionó, Teresa Monreal, dueña de una papelería, quien además aseveró que en esta temporada locatarios dedicados a este rubro, tienen un aumento en sus ingresos que puede alcanzar hasta el 35 por ciento.
"Ahorita lo que más se vende, son los papeles para envolver, los buscan de diseños variados y suelen ser más económicos que las bolsas de regalo".

Un pliego de papel para envolver regalos, tiene un precio que va desde los 4 pesos hasta los 12, dependiendo del diseño y tamaño que tengan.

"Ahora la mayoría prefiere envolturas metálicas porque son atemporales, o sea se pueden reciclar y volver a usar en otra ocasión, pero también los hay decorados con el tema de navidad esos los suelen usar para envolver regalos para los niños ".

Por otro lado, las bolsas de regalo varían en costos y está suelen tener precios mucho más elevados.
"Depende, como ahora hay muchas con gran diseño pues cuestan un poquito más, las más pequeñas van desde los 10 pesos su costo y las más grandes un poco más de 50 pesos dependiendo".

Otro tipo de artículos que se venden en esta temporada son los rotuladores metálicos, para quien gusta de la caligrafía personalizada en las tarjetas de regalos, los moños de listón y por supuesto nieve artificial para adornar los regalos en papel celofán.

"La clientela busca de todo, ahorita también los globos les llaman mucho la atención pero como son un poco costosos, es poca la gente que se los lleva".

Al día menciona esta vendedora, pueden llegar a venderse durante esta temporada, más de 50 pliegos de papel para envoltura y hasta 12 bolsas de regalo, sin contar la variedad de artículos alusivos a estas fechas.

También se gana bien envolviéndolos, muchas personas no tienen tiempo de hacerlo, así que en eso también hay gran ganancia de dinero.

Por regalo se cobra 15 pesos dependiendo el tamaño, más el costo del material, compartió.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6281

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.