Cielo Claro

18.91°C

Hidalgo del Parral

1ro de diciembre de 2023


Síguenos

Cielo Claro

18.91°C

Parral

HIJA ADOPTIVA ASESINÓ A SU MADRE

En Guachochi; Luego intentó suicidarse.

Reportero - 8 de diciembre de 2022 - 09:11 am

Compartir

Jacqueline Eunice se encuentra confesa y detenida.

Luego de asesinar a su madre introdujo el cadáver en la cajuela del carro.

No pudo con su conciencia e intento quitarse la vida con veneno para ratas.

Desde el pasado domingo se daba inicio a la búsqueda de septuagenaria originaria de la ciudad de Guachochi, quien había desaparecido.

Al cuestionarle a su hija adoptiva señaló que había tomado un “viaje compartido” a la ciudad de Parral y que decidió no avisar a donde llegaría.

Transcurrieron tres días sin saber nada de Modesta Arteaga de 74 años.

Ayer por la mañana la policía recibía la llamada de que al parecer había sido localizada sin vida al interior de su domicilio.

La llamada la realizaba su hija adoptiva de 22 años, quien aún vivía bajo su mismo techo entre las calles Sinforosa y Durazno en la colonia La Loma, fraccionamiento que se identifica como zona residencial en Guachochi.

Al acudir las autoridades hasta el lugar, la mujer les indicó que había encontrado a su madre en la cajuela del vehículo que estaba estacionado en la cochera, descubrieron el cuerpo de la anciana mujer cubierto de rastros hemáticos, con varias perforaciones tipo cuchilladas en varias partes del cuerpo.

En ese momento la adoptada tomo un bote de veneno para ratas y lo ingirió.

De manera inmediata arribaron paramédicos de cruz roja para trasladarla a un nosocomio.

En el lugar ella confeso el crimen.

Jacqueline Eunice aseguro a las autoridades que con sus propias manos la había asesinado luego de una discusión e inventado la trama para que no la descubrieran.

Fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, el cuerpo de Doña Modesta será entregado a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6222

Compartir


Mensajes

  • Haber, mujer matando mujer, donde estan las pinches feministas pendejas que se hacen pasar por victimas del hombre. BOLA DE PENDEJAS, El peor enemigo de una mujer es otra mujer. MECAS SENTADAS

  • POR LA FORMA QUE TE EXPRESAS DE LAS MUJERES ASUMO QUE ERES UN POBRE E INFELIZ JOTO ANSIOSO POR SALIR DEL CLÓSET, MALDITO JOTO HIJODETUPERRA MADRE QUE TE CAGO...

  • concuerdo con el comentario de Adolfo, yo como mujer puedo corroborar que el peor enemigo de una dama es otra dama, en mis tiempo de juventud era raro que nos movilizaramos tan burda y corrientemente.

  • Hilda, en sus tiempos no se movilizaban porque Porfirio Díaz mataba a todos sin razón alguna. Deje de estar queriendo complacer al viejo siempre

  • El Adolfo todavía ni termina la primaria y ya quiere venir a ofender a las mujeres. Ojalá que a ti te haya parido un pito, closetero

  • Ese Adolfo está bien animal de verdad sorprende que todavía cree que tiene razón

  • Adolfo tienes verdad en tu comentario, aunque no creo que fue la mejor manera de decirlo. hoy en dia las mujeres se han victimizado a si mismas de una manera colosal cuando en realidad hay mas muertes de seres humanos HOMBRES.

    saludos y que triste noticia que su propia hija adoptiva la halla violentado.

  • Todos son una bola de maricones pasivos de guachochi _&$#@+;: "*€{}\∆¶×÷π√

  • Vayan a terapia no saquen los traumas aquí jajaja

  • Con todo respeto pero es el gran riesgo de adoptar hijos, aunque sea muy loable labor, siempre estarán resentidos porque sus padres biológicos los abandonaron, aparte no sabes ni que genes traen, no es la primera vez que sucede un evento de esta naturaleza

  • Con todo respeto pero es el gran riesgo de adoptar hijos, aunque sea muy loable labor, siempre estarán resentidos porque sus padres biológicos los abandonaron, aparte no sabes ni que genes traen, no es la primera vez que sucede un evento de esta naturaleza

  • Sin palabras, q Dios este con todos y nos perdone 🙏🙏👍

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LE GRITONEA CESAR DUARTE A LA JUEZ

30 de noviembre de 2023 - 07:38 pm

A MUJER LE ASESTARON BALAZO EN LA CABEZA

29 de noviembre de 2023 - 07:45 pm

NO HAN UBICADO A CESAR EFRAIN CERVERA

1ro de diciembre de 2023 - 10:00 am


EL TRASFONDO DE LA JMAS...

Alguien le vendió la idea al Lozoyato que la JMAS es otra presidencia municipal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.