Algo De Nubes

5.37°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

5.37°C

Parral

ENCUENTRAN BEBE DESAPARECIDO EN CHIHUAHUA

Estaba en Durango.

Reportero - 6 de diciembre de 2022 - 09:30 pm

Luego de que el pasado 19 de septiembre se activó la Alerta Amber por la desaparición de un bebé en el estado de Chihuahua, este pasado jueves 1 de diciembre el menor fue localizado en Durango.

Esto lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, que indicó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron a la entidad duranguense para recuperar al bebé Jorge Matías, quien al momento de su desaparición tenía dos meses de edad, y al día de hoy, tiene cuatro.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, la localización se dio en un domicilio de la colonia Bosques del Valle, cerca de las 14:30 horas del pasado 1 de diciembre.

Según indican, Jorge Matías fue sustraído de su entorno familiar por su propio padre; por este hecho, se mantiene abierta la causa penal en la ciudad de Chihuahua, en espera de la detención de los autores del delito.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6188

Compartir


Mensajes

  • No se a que carajos quiere un hombre llevarse un lactante de los brasos de su madre en plena atencion mas importante del retoño, ese varon debe suministrarle a su progenitora los gastos necesarios para todo tipo de atencion de la criatura, quien ajeno quiere cargar un lactante de esa edad que canta mas recio que un cantante de OPERA, ya tendra tiempo necesario legal para que se pasee con su desendiente, despues al rato ya no lo soporta y le quiere patear su trasero, no se x k al susodicho ya no le gusto la vaca o a la vaca ya no le agrado el macho gacho bueno en fin mas vale un mal arreglo que un buen pleito.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.