Nubes

1.09°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

1.09°C

Parral

ENTREGARA EL GOBIERNO MUNICIPAL 2 MIL CENAS NAVIDEÑAS

A familias de bajos recursos y de los diferentes sectores de la ciudad.

Reportero - 5 de diciembre de 2022 - 07:59 pm

El alcalde César Peña Valles y su esposa, Gema Quiñonez Barrón, informaron que a propósito de las fiestas decembrinas y propiamente la celebración de la Navidad, el Gobierno de Parral entregará un total de 2 mil cenas navideñas a familias de bajos recursos.

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF Municipal en atención de la necesidad que existe en muchos hogares parralenses donde los recursos no son suficientes para adquirir lo indispensable para celebrar una cena.

Peña Valles indicó que este año la meta de cenas a entregar será de 2 mil, mismas que serán llevadas por los funcionarios del Gobierno Municipal antes de la víspera de Navidad para que las familias beneficiadas puedan disfrutar de deliciosos alimentos en compañía de sus seres queridos.

La primera dama, por su parte, destacó que la actividad de beneficio social se realiza en apoyo de las familias que menos tienen y que tanto el Gobierno de Parral como el DIF Municipal se darán a la tarea de reducir la desigualdad que prevalece en muchos hogares donde la Navidad pasa desapercibida.

En este sentido, el alcalde César Peña refirió que este será el segundo año en el que su Administración apoya a estos hogares con alimentos para pasar la Navidad, una actividad que nace propiamente del sentir colectivo y donde se busca compartir con las familias que menos tienen un poco de la alegría y el amor que procura el estar juntos en fechas tan significativas como esta.

En este sentido, invitó a la familias parralenses que así lo requieran a solicitar a través de la Dirección de Desarrollo Social, en el edificio de Presidencia Municipal y en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, una cena navideña que estará lista para ser compartida durante la Navidad que se avecina.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6161

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.