Algo De Nubes

5.37°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

5.37°C

Parral

PARRAL NECESITA OBRA PÚBLICA TERMINADA: VILLALOBOS

No necesita pistas de patinaje ni arboles costosos

Reportero - 1ro de diciembre de 2022 - 01:00 pm

Triste no priorizar en el desarrollo de la ciudad, y que solo se apueste por dinámicas “novedosas.”

Derivado de las crecientes quejas de los parralenses, la regidora Dalila Villalobos remarca la falta de continuidad en las obras, las cuales han sido causa de accidentes, caos vehicular, además de la falta de certeza para los ciudadanos en el buen manejo de las finanzas de la ciudad.

El periférico Luis Donaldo Colosio lleva poco avance desde que en septiembre fue destruida la carpeta asfáltica, por lo cual, la circulación ha sido afectada y representa un peligro para circulantes y peatones, la Vialidad del Río a la altura del vado de la Libertad sigue cerrado y sin culminar las reparaciones, con más de 3 meses de haber iniciado los trabajos, en el parque lineal siguen los daños, la ampliación de la Puerta del Tiempo sigue presentando fallas, entre otras más.

La edil se cuestiona la prohibición que mantenía la Plaza de la Identidad de subir estructuras o maquinaria pesada, por la ocasión en la que se presentaron daños al escudo de Parral en un evento de MORENA, lo cual conllevó a realizar reparaciones y tener esta prohibición, a lo cual al municipio incumple en sus propias políticas públicas y en la conservación de los espacios públicos.

“Es imperante que el gobierno municipal priorice las necesidades de los parralenses como lo es la seguridad vial, y no apostar por árboles de navidad de millón y medio de pesos o pistas de patinaje que ¿cuánto nos va a costar? Y que después tendremos que reparar o cómo lo han hecho es muchas obras, que están en el abandono.” Indicó la regidora por el Partido Revolucionario Institucional.

“Los ciudadanos requieren que las obras se concluyan y que cumplan con los elementos básicos de seguridad en las vialidades. No cumplen con los tiempos de entrega y conclusión de los trabajos y además de ello, evidentemente la falta de calidad y de legalidad en los procesos y proyectos han sido el sello de esta administración. Merecemos avenidas y calles seguras, obras públicas de calidad y sobre todo merecemos el adecuado ejercicio del recurso público.” Finalizó la edil

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6043

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.