Muy Nuboso

14.74°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

14.74°C

Parral

TRASLADAN A CHIHUAHUA AVIONETA

Semanas atrás cayó en una comunidad de Guachochi donde fue abandonada por sus tripulantes.

Reportero - 28 de noviembre de 2022 - 10:39 am

Compartir

La avioneta que cayó hace días en una comunidad de Guachochi empezó a ser traslada vía terrestre por las autoridades federales a la capital del estado.

Acompañados por elementos del ejército mexicano la licenciada Yolanda Rivas Ramos, Agente de la Fiscalia Genaral de la República, Cristian Andrés Bustos Rodríguez Encargado de la Policía Federal Ministerial en Parral y los Mecánicos

Jaime Potencian Zárate, Víctor Francisco Barrera Rojas de La Dirección General de servicios Aéreos de la Fiscalía General de la República, son los encargados de dicho traslado.

Como se sabe dicha avioneta fue asegurada en la comunidad de Mesa Larga, Guachochi, después de que la SEDENA la seguía a través de los radares desde el estado de Colima.

De acuerdo con las autoridades en dicha aeronave, al momento de terneros a la vista, no se encontró a ninguna persona ni tampoco droga que se presume transportaba.

Datos periodísticos señalan que dicha avioneta, según la matrícula que portaba, había sido asegurada años atrás en Ecuador, donde las autoridades lograron decomisar únicamente bidones que se supone utilizaban para transportar combustible pero tampoco encontraron drogas.

En esa ocasión la violeta había caído y se había incendiado en un ingenio azucarero.

Cabe destacar que la avioneta en suelo chihuahuense permaneció vigilada por las fuerzas castrenses quienes apoyaron en las investigaciones a las autoridades federales en búsqueda de los presuntos que viajaban a bordo de la aeronave.

“Se trata de una avioneta Cessna 210, procedente de Sudamérica, y con matrícula N54094”, dijo en la “mañanera” el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el pasado 8 de noviembre.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5950

Compartir


Mensajes

  • Cuando cayó esa avioneta en Guachochi supuestamente en la otra nota periodística hablaba de un cargamento de droga proveniente de ecuador.... ahora dicen que no traía nada....bueno así las cosas con el gobierno...ya se arreglaron con la malandreada y la avioneta se las regalaron


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.