Algo De Nubes

10.51°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

10.51°C

Parral

ENTREGA CESAR PEÑA LEÑA EN LA COLONIAS

Se apersonó para que vecinos de la Colonia Federico Ferro Gay puedan mitigar el frío.

Reportero - 25 de noviembre de 2022 - 09:13 pm

Este viernes y a raíz de las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad, el alcalde César Peña Valles y personal de la Dirección de Desarrollo Social acudieron a la colonia Federico Ferro Gay para hacer la entrega de apoyos consistentes en costales de leña.

La acción anterior es parte de una campaña que ha recorrido algunos sectores de la población, principalmente en el marco del programa Presidente en Movimiento, en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad que no puede acudir a recoger un costal de leña.

En dicho sentido, el Múnicipe se apersonó en la referida colonia para llevarles a los vecinos un apoyo que les servirá para mitigar el frío que viene con el temporal de invierno, tratándose este de un costal de 50 kilos de leña.

Tal apoyo fue distribuido a un total de cien familias que acudieron a lugar y donde los funcionarios concretaron la entrega, mismas que tendrán la oportunidad de sobrellevar un invierno más cálido.

Asimismo, César Gutiérrez, director de Desarrollo Social, manifestó que las entregas de leña continuarán en las diferentes colonias y que en ellas se tendrá prioridad a los adultos mayores y a las personas con discapacidad que no pueden acudir hasta Presidencia Municipal por el costal, las cuales se pueden inscribir en el número 627 52 7 47 09 para recibirlo a domicilio.

Finalmente, expresó que uno de los compromisos que tiene el Gobierno de Parral es precisamente apoyar a los que menos tienen para que puedan satisfacer sus necesidades más apremiantes, como lo es el cocinar y mantenerse en un ambiente cálido a pesar de las bajas temperaturas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5910

Compartir


Mensajes

  • Mediocre, en vez de fomentar las energias NO CONTAMINATES, incentiba el uso de energias que dañan el medio ambiente y a las personas!, en fin, GOBIERNO MEDIOCRE.

  • Callate pendejo! Primero que no tengan frio pinche ignorante de mierda!

  • muy mal, por eso hay tanto cancer de pulmon por el humo de la combustion de leña

  • por la inconciencia de la poblacion tercermundista y sus gobiernos el calentamiento global esta desenfrenado, calentarse con leña! que estupidez, no estamos en la edad de piedra, repartan calentones electricos. EVITEN LA CONTAMINACION

  • Mediocre que quieres que sufran de frio o que les lleven un tanque de gas o tal ves que les pongan una planta de energia nuclear que produsca energia electrica uds agusto en sus casitas inches pdjs

  • Pensamiento pendejo...de un pueblo "gobernado" por un pendejo. Quién les dijo que un presidente está para regalar leña?...ya se pusieron a pensar ¿Cuánto les va a durar esa leña? no hay que ser tan bestia para opinar cosas que no se entienden, mucho menos se dimensionan! migajas...solo migajas!

  • Asi es solo migajas y mal repartidas porque hay colonias que ni las voltea a ver verdad de dios que si

  • Si que presidente tan pendejo póngase aser su trabajo que es de presidente municipal no de repartidor de leña póngase aser lo suyo que es politica y a trabajar en lo suyo pinche achicincle andar perdiendo el tiempo en tomarse fotos pero sigan votando por personas que no no tienen vicion

  • mejor traiga empleos traiga empresas, maquilas, traiga dinero, la leña ya se la terminaron ayer o esta por terminars y luego que haran los proximos dias?

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.