Cielo Claro

11.75°C

Hidalgo del Parral

28 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

11.75°C

Parral

ARRESTAN A HOMBRE QUE GOLPEO A SU ESPOSA E HIJO

Las probables víctimas huyeron de su domicilio para buscar resguardo en un motel de la zona.

Reportero - 24 de noviembre de 2022 - 11:30 am

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del grupo especial Puerta Violeta arrestaron a un hombre de 21 años que presuntamente golpeó a su esposa y a su hijo de 6 años cuando este último intentó contener la agresión.

Los hechos se presentaron en días pasados al interior de un domicilio ubicado sobre la carretera Vía Corta a Chihuahua, cuando el masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y la mujer trataba de evitar dicho consumo.

Según narró la probable víctima, esta le arrebató una botella de alcohol y después una segunda, por lo que el individuo respondió violentamente golpéandola con el puño cerrado en la cara.

Su hijo de seis años al ver la escena se metió entre ambos y a consecuencia de ello, el sujeto lo tomó del cuello y lo empujó, para después continuar la agresión contra su esposa amenazándola con un cuchillo.

Tras haber huido de la vivienda, la mujer y su hijo buscaron ayuda en un motel cercano a la zona donde se realizó el llamado a las fuerzas policíacas, arribando también una unidad de atención médica.

Los agentes de Puerta Violeta al emprender las indagatorias, acompañaron a la mujer al domicilio ya que temía ser presa de una nueva agresión. En este sentido, bajo el señalamiento de la mujer y previa lectura de sus derechos, arrestaron a Agustín Ch. M. de 21 años por el probable delito de violencia familiar, siendo por tal motivo consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5854

Compartir


Mensajes

  • La mayoria de las veces se requieren este tipo de correciones, hay que conocer el contexto general y especifico del caso.

    ATT. GENERAL DE DIVISION DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR, MANUEL MENDOZA MORALES. * * *

  • Viejo pendejo!!!....cómo que se requieren ese tipo de correcciones.. ojalá y a una de tu hija le pase eso.. viejo inútil...y a ése sujeto que golpeó a su mujer y su niño debe merecer un castigo muy fuerte

  • PINCHE PSEUDOGRAL PATITO EL QUE NECESITA UN CORRECTIVO ERES TU CON UNAS PATADAS EN LA CABEZA SE TE PUEDE ACOMODAR LA PUTA NEURONA QUE TIENES PENDEJO HDTPM.

  • Ese tipejo que dice ser jubipensionado del ejército solo necesita un patín bien dado en el yoyo...y con eso vuelve a recircularle la memoria...cómo que se necesita darle corrección de ése tipo a la esposa!!??... viejo decrépito

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

TRASLADAN A CHIHUAHUA AVIONETA

28 de noviembre de 2022 - 10:39 am

SISMO EN LA REGION DE DELICIAS

28 de noviembre de 2022 - 08:18 am

VIENE UN NUEVO FRENTE FRIÓ

28 de noviembre de 2022 - 11:00 am

VOLCADURA DE CAMION CON MANZANAS

28 de noviembre de 2022 - 12:04 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.