Muy Nuboso

9.65°C

Hidalgo del Parral

25 de enero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

9.65°C

Parral

CEREMONIA DE ASCENSOS 2022 EN LA ZONA MILITAR

Fueron 13 elementos quienes obtuvieron nuevo rango.

Reportero - 20 de noviembre de 2022 - 04:00 pm

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de ascensos de 13 elementos de las fuerzas castrenses, dentro de las instalaciones del 76 Batallón de Infantería.

En esta ocasión fueron ascendidos al rango superior inmediato los Tenientes Coroneles de infantería DEM Juan Marín Guzmán y Jorge Ramírez Hernández, el Mayor de Infantería Miguel Amado Montoya Martínez; el Capitán Primero de Infantería DEM Moisés Cazares Huazano.

De igual forma ascendieron en su rango el capitán Primero Pagador Iván Flores Coria; el Capitán Segundo de Infantería Raúl García Jiménez; el Capitán Segundo de Infantería Mario Salazar Yáñez; el Teniente de Infantería Emmanuel García Calvillo.

Además del Teniente de Infantería Hugo Aguirre Vázquez; el subteniente de transmisiones Sergio César Alatorre Márquez y el subteniente archivista Bernardo Hernández Mesinas.

Cabe destacar que fueron los propios familiares quienes colocaron las nuevas insignias a cada uno de ellos frente a las autoridades militares superiores.

Estos ascensos fueron por acuerdo del genera secretario de la Defensa Nacional quien ordeno que en esta fecha el personal antes mencionado ascendiera al grado inmediato por haber quedado dentro de la cuota de asensos durante su participación en la promoción general 2022.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe del Estado Mayor de la 42 zona militar Coronel de infantería DEM Freddy Balanzar Lozano y el Coronel de infantería Francisco Aldaba Macías comandante del 76 batallón de Infantería.

Asimismo, estuvieron acompañados por el Teniente Coronel Juan Marín Guzmán, comandándote del segundo batallón de infantería; Teniente Coronel de Infantería Jorge Ramírez Hernández, comandante del 66 batallón de infantería y el Teniente Coronel de Infantería José Antonio Galván Moreno segundo comandante del 76 batallón de infantería.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5744

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

EVA ESPINOZA, NUEVA DIRECTORA DEL CONALEP

24 de enero de 2023 - 09:09 pm

MUERE EN LA CARRETERA A DURANGO

24 de enero de 2023 - 03:47 pm

EL CHUTAS VICTIMÓ A UNA PERSONA EN EL CONEJO

24 de enero de 2023 - 04:30 pm


CITARAN A LA TESORERA A CABILDO...

El tema de la falta en la entrega de uniformes escolares va a dar mucho más de qué hablar.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.