Cielo Claro

9°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9°C

Parral

LLEVA ESTADO ALIMENTOS AL MUNICIPIO DE BALLEZA

Con la colaboración del Ayuntamiento de Balleza, encabezado por Augusto Medina

Reportero - 21 de noviembre de 2022 - 12:00 pm

Con el objetivo de atender y brindar una alimentación de calidad a las familias de pueblos originarios de la Sierra Tarahumara, la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) entregó 540 apoyos alimenticios en el municipio de Balleza.

Con la colaboración del equipo de trabajo del Ayuntamiento de Balleza, encabezado por Augusto Medina, se realizó con éxito la entrega de paquetes alimenticios que beneficiaron a 24 comunidades del pueblo rarámuri que habitan en esta zona del estado.

En esta jornada de trabajo se contó con la participación de Imelda Beltrán, quien en nombre de las autoridades municipales y estatales atendió las necesidades e inquietudes que presentaron las y los beneficiarios.

La funcionaria destacó el constante diálogo y coordinación que existe entre los gobiernos estatales y municipales, lo cual ha permitido fortalecer el plan de trabajo de ambos órdenes, mismos que han implementado estrategias más eficaces y constantes en el municipio.

San Antonio de Abajo, El Vigueño, La Pinta, El Quelite, Bajío de Félix, El Capulín, Mesa del Maguey, La Joya, El Almagre, Tierra Blanca, Piedra Bola, Alto de las Garrochas, Mesa blanca, El Chihuite, Cebollas, Guachamoachi, Arrollo Hondo, La Laja, Mesa de Tucheachi, Tecorichi, La Nopalera, Mesa de Guasarachi, El Durazno y Las Delicias, son algunas de las comunidades beneficiadas con los apoyos alimenticios.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con los pueblos y comunidades indígenas, con el fin de asegurar el bienestar de las familias chihuahuenses.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5723

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.