Cielo Claro

9.2°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9.2°C

Parral

JOVEN PARRALENSE RESPRESENTARÁ A CHIHUAHUA

En el Nacional U13 de Basquetbol.

Reportero - 18 de noviembre de 2022 - 07:00 pm

Luis Eduardo Torres Torres, integrante del Club Mineros de Parral A.C., ha realizado el viaje desde el pasado domingo, con rumbo hacia la ciudad de Hermosillo, Sonora, lugar sede de la etapa nacional en su categoría.

Cabe destacar que el pasado domingo, un grupo de 12 jugadores originarios de nuestro estado, partieron, para acudir y cumplir con el compromiso, de participar en importante justa deportiva a nivel país.

Luis Eduardo Torres, originario de nuestra ciudad, participara por primera vez en un evento nacional oficial, en su categoría que es el baloncesto, deporte que practica, desde temprana edad, y que hoy ve reflejados sus esfuerzos, así como el de su familia y entrenadores.

Previo a ser llamado como seleccionado, e integrar la Selección Chihuahua, Luis Eduardo, tuvo una excelente participación en la etapa estatal, en donde el representativo de la zona sur del estado obtuvo la segunda posición, y siendo el, el mejor canastero del torneo.

Luis Eduardo Torres García, cuenta con una edad de 13 años, y comenzó a practicar el deporte ráfaga, desde los mismos 6 años. Ha sido integrante durante su corta trayectoria, del Club Mineros de Parral, A.C., y en definitiva el basquetbol es el deporte, que Luis trae en su ADN. Luis Eduardo proveniente de una familia netamente basquetbolera, hijo del Profr. Juvencio Torres García.

La preparación que ha tenido, ha sido de manera ardua y constante, con distintas concentraciones en la capital del estado, con el resto del equipo, y su entrenador en turno, así como el trabajo diario con su entrenador desde niño, el Ing. Arturo Urquiza Baca.

La participación que tendrá la Selección Chihuahua, será del 16 al 20 de noviembre, destacando que este torneo nacional, es un evento oficial de Conade, y la antesala a Centro Basket perteneciente a FIBA, y buscará la oportunidad de ser convocado a Selección Nacional en su categoría.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5691

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.