Cielo Claro

10.95°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

10.95°C

Parral

RECUPERAN 2 CAMIONETAS ROBADAS

Una de ellas fue despojada mediante uso de la violencia en El Tule y la otra, sustraída de una comunidad de San Francisco del Oro.

Reportero - 18 de noviembre de 2022 - 11:30 am

Durante la tarde de este jueves, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos camionetas con reporte de robo en hechos distintos, una de ellas sustraída mediante el uso de la violencia en la localidad de El Tule y la otra hurtada en la comunidad de Paso de Molina, municipio de San Francisco del Oro.

La primera localización se dio gracias al reporte ciudadano que informaba sobre la obstrucción que realizaba una camioneta en la cochera de una negociación de empeños ubicada en el boulevard Antonio Ortiz Mena y Ángela Peralta, donde los agentes de Vialidad descubrieron que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet, color gris y con placas del estado de Texas, que había sido reportada como robada en términos de violencia en la comunidad de El Tule, Chihuahua.

De tal manera, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, para que se hicieran cargo de la escena.

La segunda de la localizaciones se realizó sobre la cruzada Mariano Azuela, donde elementos del Grupo Especial de Atención a Robos, tras labores de inteligencia, búsqueda y localización, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford 150 y de color guinda, la cual resultó cumplir con las características de una unidad robada en la comunidad de Paso de Molina, en el municipio de San Francisco del Oro.

Esta última, también fue asegurada por las autoridades correspondientes, con el fin de que sea entregada a sus respectivos propietarios.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5687

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.