Algo De Nubes

14.77°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

14.77°C

Parral

HACE CONVENIO LA UTP CON LA NORMAL DEL ESTADO

Para apoyos académicos

Reportero - 18 de noviembre de 2022 - 05:00 pm

UT Parral firma convenio con Normal Superior “José Medrano” para becas y descuentos en diplomados, maestrías y posgrados

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) y la Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” celebraron un convenio de colaboración para enmarcar y coordinar la obtención de descuentos en los servicios ofrecidos de Diplomados, Maestrías y Posgrados para docentes de ambas instituciones, pero también para personal directivo y administrativo con interés en profesionalizarse.

Ante el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, la rectora de la UTP, Betty Chávez Mata, y el director de la Normal Superior, Julio César López, se comprometieron a implementar estrategias conjuntas que abonen a la formación de profesionales bajo criterios de excelencia académica, innovación, pertinencia y relevancia social, mediante la actualización, capacitación y superación de personal altamente calificado para cumplir con el objetivo del acuerdo.

Dijeron que los alcances del convenio signado no se limitan a beneficios económicos en el estudio de grados máximos, sino que incluye la realización de investigaciones en campos científicos relacionados que contribuyan a elevar la calidad del sistema educativo y desarrollar proyectos colaborativos con las instituciones educativas del Estado y de la región, difundir y socializar el conocimiento que genere en cumplimiento de sus objetivos institucionales, desarrollar funciones de vinculación con los sectores público, privado y social en el área de influencia.

Los descuentos a quienes se inscriban en una maestría o diplomado ofertados por la Normal Superior van desde el 15 por ciento, hasta beca del 100 por ciento por cada 25 integrantes inscritos en un mismo módulo y en un mismo periodo, más un participante inscrito.
En la productiva reunión de trabajo estuvieron presentes también el subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado; al igual que la directora de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Sandra Elena Gutiérrez Fierro.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5684

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.