Cielo Claro

16.54°C

Hidalgo del Parral

9 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

16.54°C

Parral

PIDEN REANUDAR EL CONTRATO DEL MUNICIPIO CON GRUAS GARCIA

El Lic. Gerardo Cortinas Murra solicita se reanude el servicio de Guas García y se aclare los alcances con Grúas Torres.

Reportero - 16 de noviembre de 2022 - 09:00 pm

Esta mañana, el Lic. Gerardo Cortinas Murra presentó tres escritos ante la Secretaría Municipal en los que solicita información relativa al conflicto del servicio de grúas en el Municipio de Parral.

En el primer escrito, se formula una petición al H. Ayuntamiento para que se apruebe un Acuerdo de Cabildo mediante el cual se ordene dejar sin efecto el oficio signado por el entonces Secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Sánchez Villegas; y en consecuencia, se ordene la reanudación del servicio de grúas autorizado a favor de la empresa ‘Grúas García’.

En el segundo escrito, se formula una idéntica petición dirigida al Presidente Municipal, César Peña, para que ordene dejar sin efecto el Oficio signado por el Lic. Francisco Adrián Sánchez Villegas; para que autorice la reanudación inmediata del servicio de grúas autorizado a favor de la empresa ‘Grúas García’.

En el tercer escrito, se solicita al Secretario Municipal, Lic. Alberto Tarín, la siguiente información:

1. Todos y cada uno de los acuerdos aprobados por el H. Ayuntamiento de este municipio, a partir del año 2017 a la fecha, mediante los cuales se aprobó celebrar contrato con la empresa Grúas Torres, para brindar el servicio de grúa en el ámbito territorial de este municipio.

2. Todos y cada uno de los contratos celebrados por el H. Ayuntamiento de este municipio a partir del año 2017 a la fecha, con la empresa grúas torres, para brindar el servicio de grúa en el ámbito territorial de este municipio.

El motivo de la solicitud relativa a ‘Grúas Torres’ es, porque existe la duda si el Cabildo parralense ha autorizado algún permiso a favor de esta empresa; o en su caso, el actual Presidente Municipal, ha suscrito un contrato con ‘Grúas Torres’.

Ya que, de no ser así, esta empresa estaría prestando el servicio de grúas sin la autorización municipal correspondiente.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5644

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CUATRO MENORES DETENIDOS POR HOMICIDIO

9 de diciembre de 2022 - 11:00 am

HOY HUBO DOS TEMBLORES EN PARRAL

8 de diciembre de 2022 - 09:42 pm

VOY POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL: AMIN CORRAL

8 de diciembre de 2022 - 12:00 pm

HIJA ADOPTIVA ASESINÓ A SU MADRE

8 de diciembre de 2022 - 09:11 am


LA CANDIDATURA DE AMIN...

El anuncio de Amín Corral de su búsqueda por la alcaldía alertó a los políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.