Nubes

-0.02°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

-0.02°C

Parral

CORTAN LA LUZ AL TECNOLOGICO DE PARRAL

El Gobierno Federal no deposito a CFE.

Reportero - 16 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

Este día fue dado a conocer por medio de un comunicado dirigido a estudiantes, maestros y base administrativa que por causas ajenas a la institución, el plantel no contaba con energía eléctrica,
Situación que también se extiende al campus Santa Teresa.

El director del Instituto Tecnológico de Parral, José María Morales señalo que la falta de suministro será hasta nuevo aviso.

Indagando al respecto, personal de la CFE señalo que el motivo por el cual se suspendió el servicio se debió a que el gobierno federal desde sus oficinas centrales no hizo el pago correspondiente.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5642

Compartir


Mensajes

  • Como como si la CFE es dependiente del gobierno federal,pero como sea el compa penco y su sra esposa pagan, o sera un complo de AMLO.

  • todo sea para que no nos quiten el poder de gobernar

  • Los pagos de energía eléctrica los hace el gobierno federal a la CFE, y si no lo hicieron es porque se gastaron el presupuesto para este rubro. A los ninis no les falta su beca, pero a los que están haciendo un esfuerzo por tener un título universitario e integrarse al sistema productivo, los limitan. Así es el gobierno, castiga a los que buscan un mejor futuro siendo productivos. El tren de Porfirio Díaz trajo progreso, pero el tren de AMLO está hundiendo nuestra economía. Siempre va a haber pobres y ricos, porque hasta en los gobiernos comunistas, toda la prole es pobre incluidos los profesionistas y solo los que están en el poder son ricos. Y muy tontos que somos porque andamos defendiendo a quienes nos oprimen, y peleamos por esta gente que está en el poder, porque nos dice lo que queremos oir. La democracia se recuperó, pero ahora otra vez estamos en peligro de perderla por esta gente que busca perpetuarse en el poder, al igual que lo hicieron los que durante 70 años en el gobierno. Independiente del partido político, ninguno debe tener ese poder de atacar la democracia ni de perpetuarse.

    Ya no vemos de qué frente nos atacan, está la mafia, la delincuencia organizada, los cobradores de piso, extorsionadores. Y agregar políticos que son todos unos estrategas para tener al pueblo ilusionado, haciendo coco wash todas las mañanas. Ni Fidel tenía esta creatividad.

    En resumen, el presupuesto lo desviaron para sus mezquinos intereses. Ya que tienen becados a ninis en Nicaragua, Guatemala y quién sabe dónde más.

    Atte.
    Un mexicano con la esperanza puesta en que Santa María de Guadalupe vive aquí y bajo su manto sagrado nos protege, ruega por México ante tu divino hijo.

  • Jajajja, culpa del gobierno, y solecito k pasaría, seguimos sin luz.... Nunca pagó, Puras promesas

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.