Muy Nuboso

12.04°C

Hidalgo del Parral

6 de febrero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

12.04°C

Parral

ARRESTAN A DOS POR ROBO

Uno de ellos fue señalado directamente por los vecinos; habían empeñado parte de los objetos.

Reportero - 15 de noviembre de 2022 - 01:30 pm

Elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos jóvenes por su presunta participación en un robo ocurrido en la colonia La Peña, donde sustrajeron de un domicilio dos pantallas de 32 pulgadas y una bocina de la marca Kaiser.

De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados tuvieron conocimiento del hurto mediante la recepción de un reporte al Sistema 911, mismo que señalaba sobre el despojo cometido en un domicilio del referido sector de al menos tres aparatos electrónicos.

Los agentes G.A.R emprendieron las indagatorias y estando en el perímetro de los hechos entrevistaron a los vecinos quienes señalaron a un joven conocido como “el Guampa” de ser el presunto responsable.

A raíz de lo anterior y luego de trabajos de inteligencia, búsqueda y localización, ubicaron al sospechoso en el mismo sector portando una bocina, que al percatarse de la presencia de la policía pretendió huir del lugar.

Tras ser alcanzado se le cuestionó sobre el origen de la bocina, aparato que cumplió con las características de uno de los objetos sustraídos en la Peña; asimismo y en relación con el citado robo reconoció haber participado junto a otro sujeto.

En este sentido, se localizó al segundo individuo quien informó a los agentes haber empeñado las pantallas y que portaba la cantidad recibida por ellas. Así pues, se logró la recuperación de los siguientes objetos:

• Dos televisiones de la marca HKPro de 32 pulgadas color gris.
• Una bocina de la marca Kaiser color negra con gris.

En tanto, quienes se identificaron como Jaime Raúl M. I. de 17 años, alias “el Guampa” y Manuel Patricio T. P. de 21 años, alias “el Manuelito”, fueron remitidos a los separos de Seguridad Pública por faltas administrativas ya que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para su entrega a los legítimos dueños.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5591

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ACCIDENTAN CUATRO JOVENES EN LAS FUENTES

6 de febrero de 2023 - 04:04 pm

HOMBRE SIN VIDA EN BELLAVISTA

5 de febrero de 2023 - 10:01 pm

SOLO SON DOS EXTRABAJADORAS INCONFORMES EN LA UTP

5 de febrero de 2023 - 10:00 pm

LO ENCUENTRAN SIN VIDA CERCA DE JIMÉNEZ

6 de febrero de 2023 - 01:47 pm


SENADURIA ENTRE PAN Y MORENA

El PRI continua en el tercer lugar de las preferencias

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.