Algo De Nubes

9.62°C

Hidalgo del Parral

27 de noviembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

9.62°C

Parral

EL CHAMAN ROBO EL SUPER DE LA COL EMILIANO ZAPATA

Se le sorprendió cargando una bocina que fue previamente sustraída de la negociación.

Reportero - 13 de noviembre de 2022 - 11:51 am

Elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre conocido como “el Chamán” luego de que fuera sorprendido en posesión de un objeto robado días atrás en un supermercado de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con el parte policiaco, los oficiales se encontraban realizando trabajos de inteligencia, búsqueda y localización en el referido sector ya que se tenía conocimiento de un robo cometido en perjuicio de una negociación, en el cual sustrajeron una bocina bluethoot, una terminal bancaria y dinero en efectivo.

En este tenor, visualizaron a un hombre conocido como “el Chamán”, que cabe destacar ha sido consignado varias veces a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, cargando una bocina.

No obstante, al percatarse este individuo de la presencia policiaca se echó a correr, siendo alcanzado por los agentes G.A.R metros más adelante para realizarle una inspección en la que también se le encontró una terminal bancaria en las bolsas del pantalón.

Como resultado de la entrevista, el hombre expresó a los uniformados que los objetos que traía consigo eran los del robo en el supermercado de la Zapata, indicando además que el dinero ya se lo había gastado.

Así pues, se logró la recuperación de los siguientes objetos:

●Una bocina marca Master color negra con su respectivo cargador.
●Una terminal con doble función para tarjetas de crédito y teléfono color azul.

Y a raíz de lo anterior, quien se identificó como David B. V. de 21 años de edad, alias “el Chamán”, quedó detenido por faltas administrativas a causa de que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos, por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregados a sus legítimos dueños.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5544

Compartir


Mensajes

  • Sigue la pinchi rata tarda más en entrar al bote que en salir y las autoridades no asen nada como les da su moche por todo lo que se roba el prangana

  • Así son las autoridades en la fiscalía. Al contrario les piden a los polis q Les den disculpas. O el expediente está mal elaborado. Q las cosas se las saco en una rifa. Mil pretextos estás pinchos autoridades de las fiscalía son pura basura.

  • Inchesssss ministerios públicos de mierda....así les robaran a ellos o algún familiar hasta lo desaparecen....pero como no les interesa lo que hagan o dejen de hacer los dejan libres de nuevo...autoridades mediocres

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO DETIENEN CON DROGA EN TIERRA Y LIBERTAD

26 de noviembre de 2022 - 06:30 pm

CAMINABAN CON MARIHUANA EN UN PORTAFOLIO

27 de noviembre de 2022 - 11:00 am

RECUPERAN LO ROBADO AL PENTATHLON

27 de noviembre de 2022 - 02:37 pm

CONCLUYE OBRA NEGRA DE HOTEL

26 de noviembre de 2022 - 08:00 am


AMLO MOSTRÓ EL MUSCULO…

La marcha con mitin que realizó AMLO este domingo fue para mostrar el musculo.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.