Cielo Claro

10.95°C

Hidalgo del Parral

8 de diciembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

10.95°C

Parral

ARRESTAN A 2 SUJETOS POR ROBO

Robaron un celular en la FOVISSSTE 1 de mayo

Reportero - 11 de noviembre de 2022 - 06:30 pm

El objeto fue recuperado de una casa de empeño.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo Especial de Atención a Robos detuvieron a dos hombres por sustraer presuntamente un teléfono celular en la colonia FOVISSSTE 1 de mayo, mismo que reconocieron haber empeñado.

El reporte menciona que los oficiales tenían conocimiento del supuesto hurto y que luego de realizar trabajos de inteligencia lograron dar con los presuntos responsables, así como la recuperación del objeto.

De acuerdo con el propietario un “viene viene” de un supermercado ubicado en la avenida Tecnológico, conocido como “Víctor el Canoso”, había cometido el acto por lo que los agentes acudieron con el referido sujeto para investigar sobre el asunto.

En este sentido, al ser abordado, el hombre expresó que un amigo suyo lo había empeñado, pero que tenían a la mano el dinero y la respectiva papeleta para recuperar el celular. Así pues, los agentes de G.A.R ubicando al segundo sujeto lo instaron a que fuera a recoger el objeto a la casa de empeño con el fin de regresárselo a su legítimo dueño, el cual, sólo había realizado el reporte por robo al Sistema 911.

El objeto recuperado cuenta con las características siguientes:

●Un teléfono celular de la marca ZTE blady L9 de color gris con negro.

Por lo anterior, quienes se identificaron como Jesús Alfredo M. V, alias “Víctor el Canoso”, de 48 años y Manuel G. C., alias “el Castro”, quedaron detenidos por faltas administrativas ya que los términos legales de la flagrancia no permitieron su consignación.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5510

Compartir


Mensajes

  • O sea!!??....pueden seguir robando las mendigas lacras.....una ocacion de un centro comercial de Parral una dama tomó unos atúnes tal vez por necesidad....(no se justifica el robo).pero a ella si se la cargo pifas... fue a dar al bote...y éstos lacras no!!!... que pues

  • Por lo pronto ese viene viene ya no es bueno que se pare ahí en su trabajo...si no pronto será noticia principal... verán que si

  • Y las casas de empeño que? O sea todo lo que se roban estas lacras lo encuentra uno en estas casas

  • Ese es el gran negocio de las casas de empeño, comprar robado barato para vender caro y nuestros diputados haciendo estúpidas marchas a favor de la democracia. Como me dueles México

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

COSTARÁ REVALIDACIÓN 2 MIL 400 PESOS

7 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

ASESINAN A OTRA MUJER EN GUACHOCHI

7 de diciembre de 2022 - 09:12 pm

CINCO VICTIMADOS EN EL LIMITE CON DURANGO

6 de diciembre de 2022 - 11:36 am

CONFLICTO AGRARIO OCASIONA DOS MUERTOS

7 de diciembre de 2022 - 03:00 pm


REVES AL PRESIDENTE…

El costo de la política es muy alto cuando se sostiene en ocurrencias.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.